Acceder

Incapacidad permanente total inicio/fin relacion laboral - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad permanente total inicio/fin relacion laboral - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total inicio/fin relacion laboral - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total inicio/fin relacion laboral - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo la incapacidad permanente total y cobro una pequeña pensión. Cuando me la concedieron me comentaron que tenia que avisar si empezaba a trabajar para ver que podía ejercer las funciones, hasta ahora siempre he realizado el mismo trabajo pero en dos empresas diferentes y daba por echo que como hacia lo mismo no tenia que volver a avisar. Ahora me dispongo a indagar por si cambio de trabajo y demás que es distinto y con el certificado digital me sale entre varias pestañas una de inicio/fin de actividad laboral y mi duda es, tenia que avisar cuando iniciaba y finalizada la actividad laboral aunque fuese la misma? si es asi, puedo informarlo ahora o como...estoy bastante perdida y no hay citas disponibles en el inss.