Acceder

Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas
Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total
#1

Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Hola e conseguido el dictamen propuesta del EVI y dice textualmente..El equipo de valoraciones de incapacidad propone al instituto navarro de la seguridad social:.     La calificación del trabajador como incapacitado permanente en grado de TOTAL ...Se podrá instar a revisión por agravamiento o mejoría apartir del 22/03/2025 en tanto no se haya cumplido la edad ordinaria de la prestación de jubilación ordinaria..Ahora mi pregunta es??..el dictamen propuesta del EVI no es vinculante por lo que tengo entendido..podría no aceptar la propuesta del EVI y resolver otra cosa el INSS???....
#2

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Buenas

¿Cómo lo has conseguido?

Yo tengo el del ICAM (Cataluña) pero no el del INSS
#3

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Hola Vicente pues es algo que suelen dar a nadie pero yo por empatía que a tenido conmigo me lo a dado 
#4

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Perdona en el inss me lo an dado
#5

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Hola Ricardo09. En efecto, los directores del INSS pueden no estar de acuerdo con el dictamen del EVI y reconocer otra calificación e incluso denegar la incapacidad. Aunque al parecer, suelen resolver con lo que dictamine el EVI.
#6

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

No es vinculante, pero lo normal es que resuelvan siguiendo la propuesta 
#7

Re: Dictamen propuesta EVI. - Incapacidad Permanente Total

Perdonarme mira esque también tengo TDAH e HIPERACTIVIDAD y no había leído bien y en la parte de abajo del documento de dictamen propuesta pone la directora del INSS acepta íntegramente el dictamen propuesta del EVI...eso ya sí que quiere decir que tengo una total no??...gracias por las respuestas...