Acceder

Prestacion desempleo numero de dias para el calculo. - SEPE

0 respuestas
Prestacion desempleo numero de dias para el calculo. - SEPE
Prestacion desempleo numero de dias para el calculo. - SEPE
#1

Prestacion desempleo numero de dias para el calculo. - SEPE

Buenos dias.
Quisiera saber si me podeis ayudar con una duda. Llevaba 6 años trabajando en una empresa encadenando varios contratos de las mismas caracteristicas. El dia 12/12/2022 firme como siempre otro contrato ( duracion determinada tiempo completo interinidad) . El dia 2/04/2023 me acaban de cesar por Expiracion de tiempo ( incorporacion por concurso translado).
Una vez que enviaron el certificado de empresa he hecho una presolicitud telematica de  la prestacion del paro, pero en el reguardo solo me computan los ultimos 120 dias trabajados ( que coincidiria con este ultimo contrato ) para el calculo de la prestacion y no los 180 dias. ¿ Es esto correcto? ya que en ningun momento he dejado de cotizar. Por esa regla entonces no dispondria ni de un mes de paro ya que el ultimo contrato duro 4 meses y eso que es la misma empresa y mismo contrato 
 
Me estoy comiendo la cabeza pensando que si una persona trabaja por ejemplo 2 o 3 o 4... años seguidos en una empresa que le esta haciendo contratos cada 2 meses   y un dia que se queda sin trabajo y vaya solicitar el paro solo le tomaran como indice la base de cotizacion de esos 60 dias anteriores al cese, segun parece se calcula sumando todas las base de cotizacion de esos 60 dias y multiplicando por 0,70 dividiendo por 180 y multiplicando por 30 dias y le queda una pestacion del paro que ni pa pipas... pues eso es lo que me ocurre.
 
Gracias