Acceder

Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas

2 respuestas
Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas
Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas
#1

Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas

 

Hola a todos: soy nuevo y quería saber si se ha formado alguna asociación para reclamar conjuntamente a Hacienda una parte de la  pensión 650 euros por año cotizado.

Gracias. 

 
#2

Re: Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas

Pero el motivo de la reclamación ? Yo solo he reclamado al juzgado reclamación de los embargos efectuados en las pensiones cuando había paga extra y que con la aclaración de la ley los han anulado, el juzgado a ordenado a la parte demandante todos los embargos que el mismo juzgado ordeno sobre dichas pensiones cuando sobrepasaban el SMI algo subrealista pero lógico, cuando debería ser una devolución de oficio por los juzgados, se que últimamente hacienda también hacía esos embargos ilegales . Si no es sobre este tema, ya de paso lo informó que los afectados escriban a los organismos que les embargaron cuando cobraban paga extra y sobrepasaban el salario mínimo, porque esos embargos son nulos y tienen que devolverlos, saludos 
#3

Re: Reclamacion pensionists de banca - Pensionistas

Hola Batiste yo también estoy pensionista de banca y que yo sepa no hay ninguna asociación creada yo he reclamado con el impresoo o correspondiente de reclamación hace como tres meses aún no he recibido respuesta