Acceder

Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

23 respuestas
Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Hola expongo mi situación yo ya tengo una total desde 2014 e vuelto a trabajar en un centro especial de empleo..4 años trabajando de repartidor, a causa de un accidente baja laboral y al año me inician después de poner una prótesis de hombro fallida inicio de expediente de incapacidad permanente y me vuelven a dar una total supuestamente...llame al INSS de navarra y me dijo que habían resuelto una total pero si aún no e pasado del punto 3 concluido como puede ser...
#2

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Si alguien puede orientarme que me ayude porque semana santa estoy ahora pensando que igual el tío vio que tenía una total ya concedida y me a dicho que me an dado una total pero esa la tenía desde 2014
#3

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Estoy de los nervios porque semana santa hasta el martes no ay manera de contactar con el INSS 
#4

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Llámame y te comento 659557593
#5

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! 
Tengo un duda por si me pueden ayudar .
Tuve un accidente laboral con rotura de la tibia el perones y el quinto dedo , esto mismo me genero una artrosis en el tobillo que hizo que entrará en recaída varias veces hasta entrar en la prórroga de los 6 meses para los 18 meses .
Hace un mes me llamó la inspección medica y al hacerme la valoración presencial y médica me indico que me proponía para una incapacidad permanente ya que no podía ejercer de nuevo mi puesto de trabajo . Al cabo de una semana se me inició un expediente de incapacidad por oficio y iniciativa de la segunda social .estuve mirando y vi que consta de 8 puntos los cuales me aparecían completos al inicio del mismo y con los dos primeros puntos concluidos en verde . Así estaba durante finales del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre hasta ayer que apareció el tercer punto concluido pero desapareció el punto de las Cotizaciones que entiendo que no aplica en mi caso ya que al ser accidente laboral no hay mínimos de Cotizaciones,  corrijanme si me equivoco y desapareció el punto del calculo de la pensión para solo quedar 6 puntos disponibles,  a que se debe eso ? Luego ingrese en mi carpeta ciudadana y allí indica pendiente de resolución .
Lo que me deja curioso es que no me llamaron del tribunal médico y aparece todo muy rápido de repente,  puede alguien orientarme?
Gracias . 
#6

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Buenas Ángel.Con 6 puntos es un expediente de lesiones permanentes no invalidantes.A mi me pasó lo mismo, accidente laboral pero del hombro izquierdo.Rotura de tendón y 2 operaciones.Me abrieron expediente de incapacidad permanente a los 18 meses y después de concluidos los tres primeros puntos se quedó en 6.Yo he hecho reclamación previa cuando me ha llegado la notificación de audiencia y en este momento han cerrado el de lesiones y me han abierto uno nuevo de incapacidad permanente con los tres primeros puntos concluidos.Ahora me toca esperar.Si quieres preguntarme algo aquí me tienes.No se en qué trabajas pero eso influye mucho.Un saludo.
#7

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Vale , gracias por responder! Pero me parece raro que pueda ser de lesiones no invalidantes ya que casualmente ya tenía uno que salió antes por unas cicatrices,  es todo raro . Ahora cuando te refieres que lo has reclamado es que lo has reclamado después de llegarte la resolución? 
#8

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Buenas,no.Me enviaron una notificación de audiencia con diez días para reclamar y mi abogada presentó una reclamación, revisaron el expediente y lo cerraron y abrieron uno nuevo de incapacidad permanente.Ahora tengo los 8puntos otra vez.Has mirado por expedientes administrativos?Ya me contarás.De todas formas cuando entras en el expediente te tiene que poner de que es.Un saludo.
#9

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Ok , bueno he mirado por mis expedientes administrativos y indica incapacidad permanente igualmente.  Ahora bien leí por el foro una persona que contaba su experiencia y decía que también le se puso en 6 puntos y desapareció el punto del calculo de la pensión y sólo el tercer punto concluido y cuando le llegó la resolución tenía una incapacidad aprobada . Es todo como extraño,  tocará esperar a ver cual es la sorpresa.
Igualmente gracias por responder.  
#10

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Buenas Ángel.Si en el expediente te pone incapacidad puede ser una parcial que es una indemnización a tanto alzado.Espero que tengas mucha suerte.Un saludo.
#11

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

A ver , muchas gracias 👋
#12

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

La notificación de audiencia, ¿te venía también la valoración del evi?
#13

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Si,con lo que me iban a dar por lesiones permanentes no invalidantes si el INSS confirmaba el expediente.
#14

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Ok, yo recibí la carta el viernes y la propuesta es incapacidad total. Ahora toca esperar resolución que no se que tardará...
#15

Re: Punto 3 concluido y sigo con 8 pero me dicen que ya está resuelto - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  yo por aquí de nuevo jeje que vergüenza contigo.  Quería contarte mirando la experiencia y lo que comentan por aquí tomé la decisión de ir a la seguridad social hoy con una cita que conseguí,  primero por lo que te venía contando de tener el punto 3 concluido y segundo para pedir el informe de la evi de síntesis.  Vale fue y la chica que me atendió me comentó lo siguiente: el expediente está en trámite , debes esperar que siga su curso y esperar la resolución y sobre el evi no te lo puedo facilitar ya que aun no está terminando o por lo menos colgado . Yo le pregunto? Pero no me aparece ni negada ni aprobada lo cual ella me dice está tranquilo está todo bien espera que siga si curso y espera la resolución.  Que opinas sobre lo sucedido hoy , me gustaría saber tu opinión ya que veo que sabes mucho del tema .
Y perdonar tanta molestia , ya hasta tendré que pagarte un día una consulta 😁🫣🤣