Acceder

Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total
#1

Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos y todas 
he decidido abrir este hilo para calmarnos la ansiedad entre nosotros 
yo 7 puntos desde hace una semana mas o menos 
a ver como se nos va resolviendo
abrazos y bienvenidos al hilo ansioso!

#2

Re: Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total

tb podríamos pones la comunidad ala que pertenecemos
yo cataluña
#3

Re: Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total

hola de nuevo!
pues ya tengo reflejado todo lo de los importes de mi pensión. ha sido esta tarde al mirar de nuevo cuando lo  he conseguido ver.
solicite lo de la brecha de género también y se me ha concedido sumado a la pensión.


ya ireis comentando los demás 

abrazo! 
#4

Re: Hilo para los que tenemos los 7 puntos de 8 concluidos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ayer se completó y ya me sale todo el importe a cobrar, Incapacidad adsoluta, paciencia en un par de semanas todo ha pasado, comprendo es desesperante, ánimo y suerte un saludo