Acceder

Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

39 respuestas
Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio
3 suscriptores
Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio
Página
3 / 3
#31

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Sí, Facto y que lo he pasado a 6 meses a BIG, depósito bienvenida, que lo paga al final del todo. También habrá que dividirlo en 6.
#32

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Eso es, lo divides y haces lo que dice la disposicion quinta de la normativa y ya esta
#33

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Me ha quedado bastante claro, gracias a todos por vuestras respuestas.
#34

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Ojo, que Damemastaes tiene que hacer la declaración anual de rentas, para eso le envían la carta, que no tiene nada que ver con el subsidio.  Otra cosa es que en la declaración no tenga obligación de comentar la existencia de este deposito. 
Si no hace esta declaración le suspenderán el subsidio.
Hay que hacerla presencialmente o por internet. 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#35

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Sí, eso está claro, hay que hacerlo por Internet o presencial, pero no dicen que online no se puede si un mes se supera el 75% del SMI. 
#36

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Si han variado las rentas,  o si quieres declararlas en la DAR (aun no teniendo obligación de hacerlo)  NO podrás hacer la misma por la sede electrónica. 
Tendrás que ir presencial. 
#37

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Las rentas solo han variado, en que ahora dan un 4% por un depósito y antes me daban el 0,5% o menos, es el único ingreso, pero no llega ni de lejos a los 850€ mensuales.Siempre he hecho la "Declaraciones anuales de rentas" online, nunca presencial.
#38

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Después de la cita presencial, no tenía las cosas tan claras. 
Al parecer, o los señores del sepe me toman el pelo o no se conocen la normativa o yo he "googleado" mal o yo que sé.
Me dicen que sí, que se divide en los meses del "producto", pero me piden los recibos del banco, un "sí, pero no".¿pero estoy obligado a comunicarlo si no supero el umbral?, no me responden categóricamente ni sí ni no. Al parecer quieren papeles para entretenerse, todo divagaciones y el trato pésimo y sin explicarme nada.

#39

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

No te comas la cabeza, si segun la normativa que os pase, lo tienes bien y no superas el umbral, que sean ellos que te pidan lo que sea si llega el caso
Yo tengo claro, que al repartir los plazos entre los meses de "produccion" no supero ningun mes los 850 euros, por lo que, NO COMUNICO NADA y cuando haga la declaracion anual mi situacion es la misma que el año anterior, si me toca la loteria ya les digo algo
#40

Re: Cobrar un depósito y como declararlo al sepe - Subsidio

Será lo mejor, no comerse la cabeza y ...¡qué nos toque la lotería...!
Gracias y un saludo.
Guía Básica