Acceder

Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total
Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total
#1

Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, soy nueva por aquí


Después de un año de baja tras una caida en el trabajo, y tres operaciones la mutua me ha propuesto para incapacidad permanente total, y ha enviado la solicitud junto con los informes medicos al INSS.

En la segunda operación ya me dijeron de proponerme para incapacidad, o operar otra vez, pero yo quería curarme y me volví a operar, quedando peor que si no lo hubiera hecho..

En enero enviaron la petición al INSS, y la semana pasada me enviaron este SMS

Se le informa que se va a realizar la valoración médica sobre su expediente de Incapacidad Permanente en base a los informes médicos aportados y los que constan en el Servicio Público de Salud 
Unidad Médica del INSS

Hoy el punto 2 aparece completado. Significa que tiene ahora que llamarme el tribunal?? O lo van a gestionar todo sin mirarme??
He leido gente en este foro que recibió el SMS y le denegaron la solicitud.

Hay alguien con experiencia en casos propuestos por la mutua en los que les hayan denegado??

La verdad es que estoy en un sin vivir, no puedo vivir sin una obligación, y hasta que no termine todo esto no podré formarme en un nuevo empleo, ni por supuesto ejercer de nada aun siendo compatible con mi dolencia, puesto que nisquiera se las incompatibilidades.

Muchísimas gracias a todos de antemano, y pro vuestra labor en este foro.
#2

Re: Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total

Yo te diría que parece que si vas a conseguirlo.en denegarlo tardan un pispas . Ya sabemos que es un sinvivir pero yo te doy muchos ánimos .un abrazo

#3

Re: Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total

Gracias yayospuertas, ojalá sea asi.
#4

Re: Mutua Propone incapacidad permanente. Muchas dudas - Incapacidad Permanente Total

¿Entonces no pasas por el tribunal medico?