Acceder

Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

76 respuestas
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 6
#1

Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes ,me e metido como va mi incapacidad permante y me sale.resuelta (denegada)me podría decir alguien cuando me.notifican el alta ,cuanto tarda el sms??gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Agradecería vuestra ayuda ,gracias
#3

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Te la han podido denegar y seguir de baja
#4

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola,y si aún sigo de baja me.lo notifican o solo te go esperar las carta?gracias
#5

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Esperar la resolución y a ver lo que te comunican
#6

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, me ha llegado por SMS la negación de la incapacidad pero no del alta. Según el abogado deberían enviar un mensaje diciendo que estas de alta a día tal.... Por si acaso y sabiendo que no me conceden la incapacidad y que en el informe del Icam, la señora... por llamarla de algún manera, me propone el alta después de casi 24 meses de baja, me he puesto en contacto con la empresa y a ellos no les ha llegado nada. La cuestión.... si puedes volver a trabajar y quieres no perder el tiempo comentalo a la empresa. Eso sí desconozco el tiempo q llevas de baja, en mi caso ya no puedo seguir más y si o si me dan el alta. Puede ser que te denieguen la incapacidad pero puedes seguir de baja. 
#7

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Sea como se , tiene que llegar una carta con la resolución. Si es que no te llega SMS informándote de que sigues de baja o te Dan el alta. 

#8

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Llevo 20 meses de baja...así q no sé qué pasara hoy me concluyeron todos los puntos 
#9

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#10

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

A mi el lunes por la noche entre en seg social y la pag de los 8 puntos había canviado a se le ha denegado la incapacidad etc... Y ayer miércoles 9:30 de la mañana recibí un SMS de la negación de la incapacidad, pero no de alta. En cuanto se resuelven los puntos va todo más rápido. 

#11

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#12

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

sin entrar a valorar por desconocimientos medicos los motivos o razones que haya tenido la medica evaluadora  para denegar una incapacidad o dar un alta seguira siendo una señora,el comentario de "por llamarla de alguna manera" en todo caso es una falta de respeto

#13

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Si tienes acceso con dni electrónico entra en comunicaciones o expedientes, tendría que aparecer la resolución de la solicitud de incapacidad, en la resolución de denegación suele poner la fecha de efectividad , por lo que al día siguiente supongo que es cuando te tendrías que incorporar a trabajar.
Saludos
#14

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Hola y si no tengo ni DNI electrónico o clave no puedo verlo no?? gracias 
#15

Re: Incapacidad permanente denegada - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que esperar te llegue mensaje sms, email o correo ordinario.
 Te recomiendo la obtención del certificado electrónico para estas y otras gestiones.

Saludos