Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro indebido - SEPE

0 respuestas
Cobro indebido - SEPE
Cobro indebido - SEPE
#1

Cobro indebido - SEPE

Hola,

Hasta noviembre de 2023 he estado cobrando un subsidio a través del SEPE y la RGC. Mi situación familiar hasta finales de mayo de 2022 era con un hijo conviviendo conmigo. En Junio de ese mismo año, notificó a varias administraciones incluida al SEPE el cambio de situación familiar. Después de notificar el cambio, he estado renovando subsidio varias veces, por prórroga, fin de contrato, etc.
Lo he realizado tanto presencial como a través  de la sede electrónica y siempre sin problema. En enero acabe un contrato y pedí presencial una renovación del subsidio, ya que online no me lo permitia. Mi sorpresa en mayúsculas, cuando realizando el tramite, me comunican que mi hijo sigue conviviendo conmigo a lo que alegó que no puede ser por que lo notifique en cada renovación. 
Ahora me dicen que no es cierto y qué he de abonar desde marzo a noviembre de 2022, 1820€. He intentado por todos los medios buscar justificante de lo dicho sin resultado, ya que cada vez que quiero acceder a mis comunicados de cambio no me permite. No entiendo como pueden pasar estas cosas y más cuando ellos mismos han revisado toda la documentación presentada. 
Quiero reclamar, pero no se como he de hacerlo. Gracias