Acceder

Revisiones - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Revisiones - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Revisiones - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

No puede dejar desprotegidos a personas jóvenes con patologías graves, pero tampoco se pueden aprovechar del sistema personas jóvenes sin patologías graves y suponer una gran carga para el sistema. En su caso, a pesar de ser relativamente joven lleva bastante tiempo cotizando.
#17

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Lo justo sería encontrar un equilibrio entre los que realmente lo necesitan y los que no quieren trabajar y aprovecharse del sistema.
#18

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Si tiene razón en la viña del señor siempre hay de todo pero eso ya es el tribunal médico el que tiene que decidir quién es merecedor de una incapacidad permanente aunque siempre el criterio no se ha acertado también influye el médico evaluador que te toque ese día  yo prácticamente e pasado por todas las puertas de los médicos 3 veces cuando estuve de incapacidad temporal y otras 3 veces de revisión de la incapacidad permanente absoluta y también te dijo que soy partidario que revisen las incapacidades por si hubiera mejoría o empeoramiento claro
#19

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo han preguntado, pero lo interesante sería saber la razón de porque te la dieron (psicológica, etc).
Y luego mi pregunta es: el trabajo lo has tenido desde que te lo dieron, o has empezado a trabajar hace poco y por eso te la han revisado? Interesante también saber si en ese caso es un trabajo similar al anterior o no.

Con esto ayudarías con muchas dudas que suelen haber por el foro.
Gracias
#20

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Una incapacidad no se concede en función de la edad,si no de la enfermedad.
Yo tengo una ipt con 38 años que para mí desgracia pasará a absoluta con el tiempo.
Antes cambian el sistema de pensiones que el de incapacidad,y dinero ahí,solo se tiene que gestionar correctamente.
Así que todos estos pesimistas que no se preocupen que una enfermedad no se puede ocultar.
Salud a tod@s.
#21

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Veo que no entendió nada sobre lo que estuvimos comentando...
#22

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi incapacidad me la dieron por enfermedad común, por esa enfermedad me quedo una lesión que me impedía seguir trabajando en el mismo puesto. Tuve que buscar otro trabajo peor y menos horas acorde a mi lesión,. Desde que me dieron la ipt en el año 2017  estoy en el nuevo trabajo. Espero a ver aclarado algo
#23

Re: Revisiones - Incapacidad Permanente Total

Hola.yo creo si estas trabajando revisan mas seguidos.como es revision porque a mibme va tocar ya..mutua propone a INSS revision por mejoria,pero en mutua no me an echo niguna prueba ni nada y dicen que voy mejor.yo por mi cuenta lo hice nuevos informes que dicen que sigo igual o incluso peor.