Acceder

Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total
Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Yo entro de vez en cuando con DNIe y cuando pincho en prestaciones por incapacidad, me sale que tengo que pedir cita previa. No sé si estoy haciendo algo mal.
#17

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenas tardes
Puedes entrar a través de la carpeta ciudadana, en “Trabajo y prestaciones”!!!
#18

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Gracias Yoyita, pero aquí puedo ver las gestiones de la comunidad de Madrid como el grado de discapacidad, pero no puedo ver el estado de mi prestacion de incapacidad permanente. Por lo que he leído esto se ve en mi seguridad social, pero cuando entro me sale el mensaje de que tengo que pedir cita previa
#19

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Claro, aquí solo puedes ver las pensiones si las tienes concedida, los puntos para el seguimiento no..


#20

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de nuevo, no conocía esta página y me parece muy util
#21

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Hola
Informaros que ya he empezado a cobrar la pensión con sus atrasos, 7 meses después de sentencia firme.
Saludos y paciencia que todo llega aunque sé que se hace eterno 
#22

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!! Por fin te han dado lo tuyo. Me alegro mucho
#23

Re: Retrasos pago ipt con sentencia firme desde septiembre 2022 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
Saludos