Acceder

¿Puedo solicitar el subsidio?

31 respuestas
¿Puedo solicitar el subsidio?
3 suscriptores
¿Puedo solicitar el subsidio?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Si la tengo pero nunca la he utilizado
¿Se puede hacer la declaración antes del 18 de marzo?
#17

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

¿te toca el 18 de marzo?
La podrás hacer desde el 18 de febrero hasta el 18 de abril.
Si no estás en plazo,  el sistema te lo dirá. 
#18

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Muchas gracias, cuando la haga te pondré si salió bien Gracias 🙏 
#19

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Si, yo la presente con clave permanente 
Y como en el formulario no daba opciones de incluir algún dato, opté por mencionarlo en Observaciones, aunque no era motivo de suspensión.
#20

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Si cuando se presente el DAR hay causa de suspensión, el sistema impide que se haga por este medio.
Hay que ir al SEPE presencialmente.

#21

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Gracias, no lo sabía 
Un saludo
#22

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Muchas gracias 
#23

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Hola Angelneu , ya hice la dar el día 21 de febrero con clave permanente avanzada y como dijiste no me daba opción a poner los 138€ , de los dividendos anuales del 2022,lo puse en observaciones, me he descargado el justificante,¿ ya no tendría que hacer nada más? 
#24

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Hola,   no tienes que hacer nada mas. 

#25

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Muchísimas Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco que me hayas ayudado , pues estuve todo el año pensando en esta declaración por si no sabía hacerla , muy agradecida 🥹 gracias 
#26

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Hola Angelneu , me han mandado del sepe una carta recordando que a partir del 18 de marzo puedo hacer la dar, pero yo ya la hice el 20 de febrero con clave permanente avanzada que se podía hacer un mes antes y tengo el justificante del registro ¿ pasa algo o que es esto? Gracias 
#27

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Si ya la hizo y tiene su justificante,  no pasa absolutamente nada.
Es simplemente un recordatorio por si no la hizo.
Esa carta le suele llegar a todo el mundo,  aunque la haya hecho semanas antes. 
Saludos.
#28

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Muchas gracias ☺️ 
Siempre agradecida 
#29

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?


Puedo suscribir la repuesta #27 que te da el compañero @angelneu porque lo mismo que te acaba de pasar a ti me paso a mi el 2022.
Lo envían por defecto a todos los posibles implicados.
Cuando me paso en esa ocasión coincidío con una cita que tenia en el SEPE por otra cosa y lo consulte/comente.
Ya tenia hecha la DAR por la web hacia unos dias también como tu.
Me dijeron en el SEPE (como era de esperar), lo que he comentado al comienzo. Rutinas automatizadas. No prestar atención a ello. Siempre y cuando se haya guardado en el PC resguardo comprobante del tramite con su verificación pertinente.
1Sld.
#30

Re: ¿Puedo solicitar el subsidio?

Si tengo el resguardo pero que es eso de verificación? Porque yo me descargué el papel y lo tengo impreso y ya no hice más nada