Acceder

Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total
Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total
#1

Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola me salen 7 puntos los primeros  los primeros 3 están terminados el 4 es el estudio laboral el 5 me viene como eso final. Y he visto en por aquí que es el cálculo de la prestación pero eso me imagino que saldrá cuándo tenga calculado la vida laboral. O siempre tiene que aparecer los 8 puntos gracias si me pueden ayudar 
#2

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo siento pero su incapacidad está denegada.
#3

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Puede ser lo he consultado a un abogado y qué hasta el final no se sabe que desaparezcan puntos después pueden volver por ejemplo hasta que no esté resuelto el punto 4 no aparece el cálculo del pago. En dos días a partir de hoy se sabrá según esté foto dicen que en dos días desde que desaparecen el punto sale denegada y si no pues para adelante. Pero mi abogado que tengo que esperar hasta el final por qué desaparecer o aparecer 
#4

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo los primeros 6 puntos concluidos manteniendo los 8 alguien me puede decir algo
#5

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena la tienes concedida 100%
#6

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé porque se demoran tanto en la firma 
#7

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

¿Alguien que me pueda dar un poco de luz ?. Después del que en el mes de Marzo me denegaran la incapacidad , yo reclamo y a día 2/11 se vuelve abrir expediente. Que sigue en el punto 1, sabeís cuanto tardan en llamar para la revisión médica después de abrir expediente? en mi otro expediente fue distinto porque llevaba los 24meses de baja. Y si tengo que llevar otros informes médicos distintos o me valoran con lo que ya tengo de mi antiguo expediente.
#8

Re: Los ocho puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola yo estoy como tú.. cuanto llevas esperando esas dos últimas fases por favor?