Acceder

Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total
Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total
#1

Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo una IPT desde 2015 con una base reguladora de 2100€. En estos momentos estoy cobrando el 55%  de la base reguladora y trabajando en otro oficio que no es el mío. Me estoy planteando en dejar de trabajar y  cojer la IPT cualificada , para así cobrar el 75% de la base reguladora. Mi pregunta es , se ha rebalorizado mi base reguladora desde 2015 y cuánto cobraría ?
Gracias 
#2

Re: Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

Si se te ha revalorizado tienes que actualizar todas las subidas desde que te concedieron la incapacidad hasta esta última de 2023.
#3

Re: Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que pregunto, si la base reguladora de una IPT del 2015 se revaloriza con las subidas del IPC hasta la actualidad o sigue siendo la misma que el 2015 , es decir que si en el 2015 mi base reguladora era de 2100€ en la actualidad también serían 2100€ la base reguladora para pedir una cualificada
#4

Re: Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

Son 2100 euros más las revalorizaciones desde el 2015 mira en ínternet lo que ha subido cada año y sumalo hasta 2023 y te saldrá lo que vas a cobrar. 
#5

Re: Revalorizacion de la base reguladora de una IPT - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias