Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

- Incapacidad Permanente Total por lesiones de columna - Incapacidad Permanente Total

19 respuestas
- Incapacidad Permanente Total por lesiones de columna - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2

Re: - Incapacidad Permanente Total por lesiones de columna - Incapacidad Permanente Total

Gracias

Re: - Incapacidad Permanente Total por lesiones de columna - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo 27 años estoy operada de hernias cervicales c5c6 y c6c7 me pusieron dos protesis moviles pero la verdad no me encuentro muy bien sigo con dolores de cuello, espalda (cuando hago un mínimo esfuerzo) trapecios y dolor y debilidad en brazo izquierdo me operaron en enero de 2022 y después de 1 año y 2 meses con esos síntomas, supongo q me han quedado secuelas... estoy en la baja desde hace un año y medio hace unos días el inss me mandó una carta para empezar el expediente de incapacidad permanente y hoy lo he presentado en la seguridad social, el tribunal medico me vió al año de baja, me dio 6 meses de prórroga y no me han vuelto a llamar, directamente me llego la carta del inss. A alguien le ha pasado algo parecido?

Hola buenas tardes.
Yo el año pasado en el icam me dieron la ipt para mí profesión con 36 años por seis hernias a lo largo de la columna,más estenosis,desgaste y artrosis sin operarme ya que el cirujano la desaconseja ya que hay más opciones de quedar peor y con más dolor que ahora.
Miran las lesiones y el trabajo que realizas y los perjuicios que te produce tus lesiones.

Yo lo acabo de pasar con tus mismas secuelas

Yo lo acabo de pasar con tus mismas secuelas, si quieres nos comentamos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar