Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Hola sabrían decirme por favor, como se cobra 8'5 por ciento de subida , en mi pensión de incapacidad permanente total por accidente de trabajo, no sé si hacerlo por 12 pagas o son por 14 pagas y es más nos dan dos paguitas pequeńas en junio y en diciembre , y no sé cómo allarlo , por que no me cuadra las  cuentas haciendo por doce pagas , lo que me han ingresado de subida este me de enero 2023 gracias 
#2

Re: Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

la subida se hace sobre la base reguladora y en las incapacidades por accidente de trabajo se hace por 12 pagas y puede ser que hayas saltado de tramo del irpf y te lo hayan subido
#3

Re: Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Perdón la mía no tiene IRPF p lla  que es cualificada tengo 57 años y es una permanente total por accidente de trabajo, y el 8'5 % no sé cómo allarlo por que no me cuadra las cuentas , podrían explicarme gracias, la subida de este año no la base reguladora 
#4

Re: Imcidad Total por accidente, como se allá el 8'5 - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenos días no eres el único yo estoy igual que tú accidente de trabajo desde 2006 y este año no me cuadra la subida