Acceder

Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

350 respuestas
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
10 suscriptores
Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
11 / 25
#151

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas la mutua me a propuesto la incapacidad ya e pasado tribunal, el punto 1 y 2 me llego en 2 dias llevo esperando un mes y me a psado al punto 4 pero el 3 no, me debo de preocupar?
#152

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, mi expediente desde Madrid empezó el 6/07/23, hoy me han concluido el punto 3, creo que tenemos que tener paciencia. Pero si, es muy desesperante.
#153

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fabor,que alguien borre mi numero de expedient  expediente. Gracias
#154

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas el 21/8 se me abrió expediente por superar 18 meses IT, y el 1 de Septiembre pase por el tribunal, ese mismo día por la noche tenía concluidos punto 1 y 2 con los 8 puntos.

La cuestión es del punto 2 concluido al 3 os tardo mucho?
Y para el informe de sintesis debo tener el punto 3 concluido?

Saludos y gracias
#155

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo pasé ICAM 19 de julio todavía no e llegado la notificación alguien me puede decir algo voy por el punto 3 muchas gracias 
#156

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alexcienki, en mi caso hoy mismo me han comentado que el informe de síntesis no me lo daban ya que la Dirección ha cambiado las actuaciones y al estar el expediente abierto no lo facilitan. Es en Madrid en López de Hoyos. 
Saludos
#157

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Falito89, yo pasé el tribunal un día antes que tú y este viernes pasado me concluyó el punto 3
#158

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Sabéis si es posible que concluyan los puntos, en este caso el 3 en mi caso, sin que me hayan llamado para pasar el tribunal médico? Gracias 
#159

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi me ha pasado algo extraño, estoy en el punto 3 hace más de un mes y me acabo de dar cuenta que han quitado el punto 5 (determinación del importe de la sanción) sabéis porque puede haber pasado esto??
#160

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Dicen que si te desaparece el cinco mala pinta de que te la den , a mí también me desapareció, pero pedí el informe de síntesis y lo tengo favorable entonces estoy en un sin vivir la cuestión es que llevo 25 meses de baja y aún no tengo respuesta 
#161

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar yo también llevo 25 meses espero que tengas suerte! 
#162

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

el que desaparece es el 8,el 5 deja de ser calculo de la pension y aunque hasta el final hay esperanza tiene mal color
#163

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Siguiendo el hilo, he de decir que me ha concluido el punto 6, a falta de los dos últimos y todavía, no he recibido ningún requerimiento para pasar el tribunal médico, con lo que me encuentro un tanto desconcertado. He leído que suele ser de las primeras cosas a realizar. Por otra parte, he leído que se puede pedir un informe de síntesis, pero no sé si se puede pedir a pesar de que no tengo todavía la resolución final. Aunque por lo que entiendo con los puntos, dicho informe de síntesis ya está realizado desde los primeros puntos. Seguiré informando.

Muchas gracias y un saludo!
#164

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos! quería hacer una pregunta... Cuando entro en la sede de la SS para pedir el informe de síntesis me obliga a aportar algún documento,no sé qué documentación podría aportar para que me lo envíen,ya que lo solicité hace tiempo subiendo mi DNI pero no me lo han enviado.
Muchas gracias y un saludo 
#165

Re: Punto 3 Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

seguramente te lo han pasado sin cita presencial basandose en los informes medicos que ya tienen y si ya tienes concluido el punto 6 y sigues teniendo los 8 puntos(esto es muy importante) tienes un 90% de posibilidades de que estan concedida la incapacidad.
en cuestion de dias lo tienes resuelto,a partir de ese punto va muy rapido