Acceder

Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

143 respuestas
Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total
11 suscriptores
Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 10
#61

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Ya he pasado los 18 meses y estoy esperando la resulucion Q no me llega y no puedo verla con la clave pin
#62

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

para la resolucion primero tienes que pasar el tribunal medico,incluso puede que aun no tengas ni el expediente abierto y al final del proceso es cuando te mandaran la resolucion.
en cuanto a la clave pin funciona correctamente si lo sabes usar
#63

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Pues nada seré yo la q no sabe mirarlo por q en el mensaje me dijo Q estaba en expediente
#64

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

tienes que tener la aplicacion de la clave pin instalada en el movil y a la hora de entrar en la sede elactronica seleccionas clave pin te pedira el dni y la fecha de caducidad,le das a entrar y te pedira el pin que lo tendras entrando en la aplicacion del movil son tres cifras y letras mayusculas,por ejemplo C4H o TR7
#65

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Si eso sí pero luego no se donde se entra la verdad q soy muy torpe 
#66

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

pon en el google "mis expedientes administrativos" y eliges la opcion clave pin
#67

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Buenas,por si a.alvuien le sirve de ayuda en Google hay una entrada ISSA ,es un asistente  seguridad social , si no recuerdo mal hay que colocar en "cómo va mi solicitud "  y luego en "Incapacidad permanente"  te pedirá el DNI ,  la fecha de caducidad, y pides el PIN , lo introduces y verás como va tu Expediente .
Suerte y salud para todos 
Otra cosa ...a mi la primera vez y  única  que me llamaron del ICAM fue a los 23 meses de baja me avisaron por SMS y email, hace más de 2 meses o sea llevo 25 meses de baja.
Tengo entendido que cuando pasan 18 meses la empresa deja de cotizar y te finiquita  y tienes que solicitar la paga directa yo lo hice  con la ayuda e la Mutua.
Y esperando estoy...Paciencia y Paciencia
Mucha suerte y salud para todxs 
#68

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Pues yo no lo veo Hay q ver lo torpe Q soy 
#69

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Si el 12 junio hago el año de baja laboral por enfermedad comun se renueva automaticamente 180 dias mas pero te lo comunican por algun lado que me lo an ampliado la prorroga
#70

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Con la nueva normativa a los 12 meses queda ampliada la baja automaticamente y últimamente no mandan ninguna notificación,dejas de coger partes de confirmación y sigues cobrando igual hasta los 18 meses que tienes que pedir el pago directo a la SS o a la mutua
#71

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy cobrando pago directo de la seguridad social porque ya no estoy contratada que tengo que hacer el 12 de junio que se acaba el año
#72

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Pues ahora a esperar a que te llamen del tribunal médico,mientras tanto tú no dejas de cobrarr
#73

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#74

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

pues seguiras cobrando como hasta ahora pero si tenias paro lo estas consumiendo
#75

Re: Cumplo los 18 meses y el INSS no me llama - Incapacidad Permanente Total

Hola Nelu, y pasado los 24 meses que ocurre ? Yo ya llevo casi 25 meses...pase el Tribunal  médico hace 2 meses y aún no me han dicho nada, eso sí es me han abierto expediente y tengo los 3 primeros puntos Concluidos y los 8 se ven todos.