Acceder

Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

27 respuestas
Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Una vez el punto dos está concluido ¿Cuanto tarda el tres en concluir ? -¿El informe de síntesis se pide después del dos o del tres?
#2

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Yo no puedo acceder a ver lo de los puntos aún, porque pasé el tribunal el martes pasado día 10 de Enero... y aún no me aparecen datos.
Encontré por internet una forma de pedir el informe de Sintesis y justo lo acabo de recibir (lo pedí el viernes). Lo hice a través de la Sede Electrónica, pero no recuerdo como. Encontré los pasos a seguir en la web de Campmany Abogados.


#3

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Hola, una vez que obtienes acceso, que es lo que hay que enviar o hacer para que envíen el informe de síntesis, me gustaría pedirlo.
Puedes explicarlo un poco.?
Gracias
#4

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

lo mas rapido es ir al mismo centro donde has pasado el tribunal medico y pedirlo en el mostrador de la entrada con el dni,te lo dan en mano en 3 minutos
#5

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

En Sevilla, por ejemplo?
#6

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

supongo que en sevilla sera igual,es un informe que hace el medico evaluador de lo que pide para ti y te lo dan sin problemas,porque ademas los abogados se basan en ese informe para recurrir en caso de que sea denegatoria
#7

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Pufff... cuando acudí a la cita de inspección médica, con citación me permitieron entrar 5 minutos antes con el acompañante, que pasados unos minutos dentro, a mi acompañante le invitaron a salir del recinto. Muy raro todo.
Creo que ahora sin cita prévia no hay nada que hacer.
Por eso me interesa saber como hacerlo ónline y que hay que adjuntar para poder recibirlo en el PC o teléfono.
Posiblemente sea tema de comunidades.

Saludos
#8

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Bilomba,
pues yo encontré la información para pedir tal cual al INSS el informe de Sintesis. Haces un escrito diciendo que quieres tu informe con tus datos, y te lo envían por mail. Hay que mandar un mail desde la página de la Seguridad Social... Yo encontré aqui la info, por si a alguien le ayuda:
https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis#:~:text=C%C3%B3mo%20solicitar%20el%20informe%20m%C3%A9dico%20de%20s%C3%ADntesis,-S%C3%AD%2C%20tienes%20derecho&text=Debes%20solicitarlo%20al%20INSS%20(o,persona%20que%20lo%20desee%20recibir.
 
En el enlace que pongo a continuación es donde hay que solicitarlo, el enlace anterior es información de como hay que hacerlo:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pU69DoIwGHwWBkb9CiiGkRhDUJpoDLF2IQ0t-CkWsGh8fMEY3Vjc7i73BxwYcC0eWIoOay2qnh-5n3mOP3MC4iQRiVckTOkmDbydF8UO7JWBNfARk-sPLe6NLmkJvBHdaYK6qIEV4ooVCmBk_oVwxHPb8hB4XutOPTtgRkmVvZlGWRubDIJNcrxLIYUelE_cJr-m8U_98X-nUBuTuVNvAc0lOmyTgprQsl4nv_We/

Espero haber ayudado.

#9

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias !
#10

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Hola, genial.!!
A mi también me sirve de mucha ayuda.
Gracias
#11

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Erre,

¿Has podido avanzar con tu situación?. Sigo en el punto 2 y he solicitado en dos ocasiones el informe de síntesis sin obtener respuesta.

Muchas gracias!!!!
#12

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Cuando dices hacer un escrito, te refieres a que lo tienes que adjuntar como escrito o con ponerlo en la casilla donde te dice que pongas lo que necesitas es  suficiente? lo acabo de pedir y lo he puesto ahi, y lo unico que he adjuntado es mi DNI, tu lo hiciste diferente ? Muchas gracias.
#13

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

Puedes indicar un poco más como solicitarlo ? Porque yo sigo ese enlace y no puedo pedirlo 
#14

Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total

no hay ningun impreso que tu puedas rrellenar para pedirlo,tienes que hacer un escrito donde especificas que solicitas el informe de sintesis,con tus datos del dni