Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar la cartilla sanitaria internacional combrando la ayuda mayores de 52 años. - SEPE

0 respuestas
Solicitar la cartilla sanitaria internacional combrando la ayuda mayores de 52 años. - SEPE
1 suscriptores
Solicitar la cartilla sanitaria internacional combrando la ayuda mayores de 52 años. - SEPE
#1

Solicitar la cartilla sanitaria internacional combrando la ayuda mayores de 52 años. - SEPE

Buenos dias:

El próximo mes de marzo tenemos pensado viajar a Londres de un jueves a sabado (total 3 dias) me han dicho que es conveniente
solicitar la tarjeta sanitaria Internacional a la seguridad social, pero me encuentro cobrando la ayuda de mayores de 52 años.
¿tendré algún inconveniente? ¿tengo que comunicarlo al SEPE?
¿ Me pueden anular la tarjeta sanitaria si solicito la internacional y no estoy trabajando??

Muchas gracias.