Acceder

Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
#1

Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Desde el viernes pasado día 30  4 puntos concluidos, sigo con los 8 puntos. Como lo veis?
#2

Re: Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Los primeros puntos concluidos a saber cuál es la conclusión
#3

Re: Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Mi opinión es que es pronto para una respuesta fiable, creo que también depende mucho de la comunidad donde vives y la patología que padeces. Un saludo y suerte.
#4

Re: Los 8 puntos de la solicitud incapacidad total - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas si alguien me puede ayudar agradecidisimo..cuenta yo tengo una total desde 2014 y e vuelto a trabajar en un centro especial de empleo 4 años y a causa de un accidente de tráfico caigo de baja me ponen una prótesis invertida en el hombro fallida...me inicia de oficio el inss expediente de incapacidad permanente y miro punto 3 concluido y 8 puntos los demás sin concluir..llamo al INSS y me dice que ya an resuelto una total y les digo pero si yo ya tengo una total!!!..y me dice pues te an dado otra pero estoy pensando que el tío igual me a visto que ya tenía una total y se piensa que me an resuelto una total y ya la tenía..no se ahora encima en semana santa hasta el martes en navarra no ay manera de volver a contactar para que me resuelvan la duda..si yo tengo concluido solo el hasta el punto 3 como puede decirme que está resuelta???...