Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

14 respuestas
¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?
¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

en cualquier consultoría estratégica o en banca de inversión....no tienes ni horarios ni vida personal. creo que en esos sitios hay el índice de separación más alto y, curiosamente, también existe el índice más alto de parejas que nacen en las oficinas. ayer, una amiga mia se casaba con su jefe....ya ves, aunque ahora ella ha tenido que dejar el curro por incompatibilidad.

#10

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Yo pienso que para evitar el riesgo de divorcio, lo mejor es permanecer soltero. 0% asegurado en cualquier profesión.
Saludos.

#11

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Yo prefiero brindar por que nuestras mujeres no se queden viudas, lo del divorcio me preocupa muy poco

#12

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

¿Y dónde está el butanero?

Lo que hay que hacer para rellenar un periódico.

#13

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Probablemente con la señora (de otro caballero, que está en la central nuclear trabajando) de uno de los de la estadística .......

#14

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Cuando no se tiene horarios , ni vida familiar, el riesgo de divorcio es muy muy alto!

#15

Re: ¿Cuáles son los 15 trabajos con más riesgo de divorcio?

Depende ..... se dice que en vacaciones es cuando hay mas divorcios, será porque se ven demasiadas horas el la parienta o el pariente.-