Acceder

Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente Total
Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente Total
#1

Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente Total

Hola, 

Le han concedido una Incapacidad Permanente Total a  mi hermana, pero queremos reclamar, porque no está en condiciones físicas para desempeñar ningún trabajo. Ni siquiera puede salir de casa. Por favor, alguien podría recomendarme un/ a abogado/ a particular, o bufete de abogados/as, para que nos pueda ayudar con todo este proceso?

Os estaría muy agradecida.
#2

Re: Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente...

Hola
A mi me han sacado el tema campmany abogados.
Tejo mi teléfono por si quieres hablar
Javier 605709853
#3

Re: Demanda Incapacidad Permanente Total a Absoluta- ¿Qué abogados me recomendáis en Madrid? - Incapacidad Permanente...

ejerzo como abogado, especialidad derecho civil y laboral.-  .
 Mis datos son Leyeco Abogados,  917021358, 914314552, y mi nombre es Ana Herrera . wwwl.leyeco.net, por si te interesa contactar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar