Acceder

Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

60 respuestas
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 5
#1

Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola espero alguien me aclare, ya he pasado por el icam en barcelona.
La doctora que me vixito me dijo que me proponia pars una incapacidad total permanente. la cuestion es que no consigo ver lis famosos 8 puntos del expediente, intento acceder co cl@ve permmendnte y cl@ve pin, pero me  dice que no tengo acrefitacion suficiente para consultarlo.. como puñetas se hace.
#2

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Debes acceder con el DNI electrónico 
#3

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.

Te voy a pasar el vinculo para acceder al Certificado Digital de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

Hace casi 10 años que tengo concedida una pensión por IPT y este Certificado (una vez instalado en el navegador, preferentemente piden que sea Google) lo utilizo siempre y funciona perfectamente para cualquier Administración Pública (ya sea Nacional, o comunitaria e incluso Municipal).

Una vez conseguido el código (te lo explica el vinculo de la Seg. Social que te paso) tienes que presentarte con cita en una Sede Seg. Social, para que te den el visto bueno y una clave para descargartelo en tu navegador, y listo!.

Solicitud certificado digital- FNMT (exteriores.gob.es)

Si lo haces, no vas a tener ningún problema en los accesos a la Administración.

Un saludo..
Xavi.



#5

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

para el certificado digital no es necesario pedir cita,te diriges a cualquier oficiba de la ss y dices que vas al certificado digital y cuando te toque te hacen pasar
#6

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Cuando me lo saqué yo, me hicieron coger la cita previa (en Barcelona)
Desconozco si ahora actualmente ha cambiado, o si todas las Comunidades Autónomas lo hacen de la misma forma.
#7

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Correcto,antes había que coger cita previa en Cataluña pero ahora solo tienes que ir y decir que vas al certificado digital,al menos en la ss.
En hacienda ignoro si sigue con cita previa o es igual que en la ss
#8

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

bueno despues de un mes, pase por el icam el 30 del 11 2022, he conseguido el certificado digital, mi sorpresa es que cuando logro entrar en como va mi prestacion, no sale nada e los 8 puntos, solo que no hay expedientes recientes. ya novse que pensar, el informe de sintesis ponia claramente propuesta IP. cogi la baja el 13/2/2020 por una triple artrodesis del pie derecho, a la semana me llamaron de mutua, como no podia desplazarme les envie el informe de cirugia, nk me llamaron mas hasta el mes de noviembre, llevo los informes  y me dice el medico que el no me molestara mas, wue ta me lamaran del icam, el 23 de febrero 2022 operacion artrodesis L5_S1, a los 18 meses me llaman de la empresa para que arregle el pago directo con la mutua, ninguna comunicacion del inns, el
30 /11/2022 paso visita con el icam. yo no he solicitado nada, elminns actua de oficio, pero sin notificarme nada en ningun momento. ya no  se que pensar.
#9

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

en principio si has pasado el tribunal medico tienes que tener el expediente abierto,tienes que poner en el buscador "mis expedientes administrativos inss" entras en expedientes administrativos y bajas a la opcion que sale en amarillo de "obtener acceso" ahi te dara la opcion de elegir por que medio quieres entrar,eliges certificado digital,marcas el tuyo y entras en tus expedientes y en principio ahi tiene que salir.
te explico esto por si acaso no lo estubieras haciendo bien
#10

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy como tú, pase el tribunal el día 29/11 y hoy me llega la carta que me dice que tienen 135 días para la resolución pero entro en la sede y no tengo ningún expediente abierto 
#11

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

he hecho todos los pasos habidos, por todos los sitios posibles, no tengo expedientes abiertos.

#12

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Ni yo, no sé qué significa esto, pero yo teniendo esa carta, puede ser que me manden a trabajar, aunque a ti te dijeron que te proponían para una incapacidad 
#13

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Has solicitado en informe de síntesis?..
Además a mí la doctora me lo dijo de viva voz, proponía para la totál y fue ella la me me comentó que podría llegar cualificada por la edad...que igual no tendría ni que solicitarla
#14

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

No,como se hace
#15

Re: Consultar el expediente de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Puedes ir directamente al centro donde te visito el icam y lo solicitas, deberían dártelo en el acto . En Catalunya a traves de web gencat también se puede pedir con idcat móvil. Ya que aquí en Terrassa no había administrativa y el segurata no tenía ni idea, tuve que hacerlo así.