Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo coche a nombre de un menor - Gastos de notaría

0 respuestas
Préstamo coche a nombre de un menor - Gastos de notaría
Préstamo coche a nombre de un menor - Gastos de notaría
#1

Préstamo coche a nombre de un menor - Gastos de notaría

saludos, soy nuevo en el foro y me está ocurriendo una cosa a la cual no encuentro solución: estoy inmerso en la compra de un coche (Mercedes) y tengo un problema con la financiera. El vehículo esta a nombre de un menor discapacitado para beneficiarme de la reducción del IVA al 4% y ahora la financiera me exige que el titular del préstamo sea dicho menor y que lo firme ante notario, lo cual esto lo consideran ilegal los notarios. El préstamo y su estudio esta hecho a nombre mio (su padre) y de mi esposa y me confirman en la financiera que es totalmente legal y que han firmado varios prestamos así. Lo tengo todo aprobado solo a falta de encontrar un notario que me firme el documento. Soy de Sevilla y todos los notarios que consulto me dicen que es inviable porque el menor aparece como prestatario. Necesito información y si es viable o no, busco notario pues es lo único que me falta para que me entreguen el coche, gracias.