Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

16 respuestas
Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tras accidente laboral, el tribunal me citó y me vio cuando llevaba 518 días de baja. Posteriormente me abrieron expediente de incapacidad permanente.
Cuando lo miraba aparecían concluidos los 3 primeros puntos. Esta noche pedí online el informe médico de síntesis y a las pocas horas por la mañana vuelvo a mirar mi expediente y el punto 3 ha pasado de repente de concluido a pendiente.
Parece un poco raro, verdad?
#2

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muy raro mira mañana a ver . Que te aparece  yo estoy por el punto 2 cuanto tiempo te tarde del 2 al 3  . Yo llevo 1 semana con el 2 concluido . Y  los 8 puntos.  Tu sigues con los 8 puntos 
#3

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes me ha pasado lo mismo que a ti el punto 3 se cambio de concluído a pendiente, sabes algo de porqué pudo ser esto? 
Un saludo 
#4

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Y mi me a pasado con el punto 4 se me a pasado de concluido a pendiente 
#5

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

A mi me a pasado con el punto cuatro se me a pasado de concluido a pendiente algo raro mala pinta tiene el punto cuatro es de las cotizaciones y yo tengo 31 años cotizados 
#6

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

A mi  me pasó el punto 4 de concluido a pendiente pero en una semana volvió a pasar a concluido, y luego en un mes mas he podido concluir todos los puntos restantes  y me han concedido la incapacidad permanente total 
#7

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jaime por contestarme un saludo
#8

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi también me a pasado eso??..sabes porque te pasó eso??
#9

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Jope yo estoy atacada, a mi me paso lo mismo ... Aalguien despues de que le pasara estoluego  volvio a concluido o bien le denegaron la incapacidad???
Un saludo
#10

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jose
Veo que tu mensaje es desde hace tiempo....y me gustariua savber sdi finalmente te lo aprobaron o denegaron ,porque a mi me ha pasado lo mismo
Un saludo
#11

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola amigos
Hace un mes el medico evaluador del INSS me dijo ue inicuaría un expediente de incapacidad. 
Hasta hace 2 días tenía los tres primeros puntos concluidos y los 5 restantes pendientes. Ahira el 3 ha pasado de concluido a pendiente y, con ello, ahora son 6 los que estan pendientes. 
A qué se debe ese cambio de criterio en el punto 3??? 
Alguien lo sabe?? 
Gracias 
#12

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Después de haber leído vuestros comentarios pare ser ser que esto de que te salga puntos concluidos, y posteriormente vuelve a pendiente, es muy normal por parte del INSS, ya que Ami me ocurre lo mismo con el punto 2. Un saludo a todos/as
#13

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanpery, Cuando tuviste la visita con el EVI, ICAM...? Gracias.  
#14

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

La visita con EVI, fue el mes de Junio día 13 y aún sigo esperando 
#15

Re: Punto 3 pasa de concluido a pendiente - Incapacidad Permanente Total

Ok, Gracias. Veo, según que C.C.A.A. lleva 1 proceso o según qué expediente.