Acceder

Punto 1 concluido en Valencia

6 respuestas
Punto 1 concluido en Valencia
Punto 1 concluido en Valencia
#1

Punto 1 concluido en Valencia

El día 3 se registró mi incapacidad . 
A fecha de hoy no a habido cambios . Ni llamada del médico.  Me dijeron en 2 semanas  tendría cnt  . Pero no a sido así sigo  . Sin saber si esto puede ser tan lento.  
De que los demás puntos van lentos del 3 al 6 pero del 1 al 3 que es pasar Tribunal.  Si lo solicitan . 
A alguien más de Valencia  le esta pasando 
#2

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Buenas tardes, a mi me revisaron el grado el año pasado y en una,semana recibí contestación, no se ahora por que esta demora . 
#3

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Yo presente  para solicitar la incapacidad . 
Y me dijeron  que en 2 semanas me llamarían.  Para ir al Tribunal si fuera necesario . 
A pasado ya  casi un mes . Y mi expediente sigue  de los 8 puntos sigue en el 1 . 
Si es verdad que el día 1 tengo médico  que es quien me visita para  mi enfermedad.  E pensado que al igual están esperando.  La nueva evaluación del médico.  
Pero podrían decirme  algo  por qué  no creo que se están así los 135 días y luego ..
Silencio administrativo 
#4

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Lo que si te puedo decir que la evaluación de mi médica de lesionados medulares, fue definitiva, en el tribunal me dijeron que cuando estuviese peor que volviese, yo voy en silla de ruedas y quería valoración para gran invalidez, tengo lesión medular. Pues tuve que ir a juicio y allí todo se soluciono. Por eso te digo que cuantos más informes lleves, completos, de todo, mejor!!! Ánimo!!!
#5

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Lo mío es por enfermedad común  mi expediente  va por el punto 2 de 8 y no m3 an llamado al Tribunal  aún.  
No se si me la deniegaran  . 
O me llamarán para verme . 
Tengo la misma enfermedad que mi hermano  y a el nunca paso Tribunal médico.  Ya que es una esquizofrenia.  Y trastorno mental . . 
E leído por este foro que al llegar al punto 2 y 3 pasas Tribunal médico. . 
 An tardado casi 1 mes en pasar del punto 1 al 2 . 
Y sigo a espera de saber más  
#6

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Creo que es diferente a lo mio. A mi como la,seguridad social me denegó la gran invalidez, lo recurrí.  Y como todo fue durante la pandemia, se demoro un año. Pero luego fue todo muy rápido la verdad. Mucha suerte!!!
#7

Re: Punto 1 concluido en Valencia

Hola a ver si alguien me puede ayudar por favor.  
Yo tuve un accidente de trabajo   hace 3 años  estuve de baja 2 años el inss me dio el alta  . Y lo lleve a juicio . Al llegar a juicio los abogados  decidieron  . Cancelar el juicio y pidiendo que solicitará yo la absoluta  por lo Estado y mis informes médicos.  
 Lo cual hice el mes pasado.  Solicitar  por enfermedad común.  La absoluta.  

Hoy me a llamado la mutua  si la mutua don de yo pasaba las revisiones . Y me a citado para ir el miércoles.  Que  me tiene que valorar el medixo de la mutua.  Que a llegado del inss me an dicho.  
No entiendo nada si yo perdí ese juicio . Y ahora era por enfermedad común.  
Yo  no entiendo el por qué me llama la mutua para pasar medico para valorarme.  
Que a llegado resolucion del inss me a dicho.  
 Eso  como funciona.  Por que los abogados  no entienden nada es la 1 vez que les a pasado g no saben el por qué me cita la mutua  si mi expediente de incapacidad esta en el punto 2 aún y la mutua no tiene nada que ver  ya con mi incapacidad.  Perdí los derechos al cancelar el juicio