Acceder

Renuncia relevista contrato relevo jubilacion parcial y exceso de horas - Contrato de relevo

0 respuestas
Renuncia relevista contrato relevo jubilacion parcial y exceso de horas - Contrato de relevo
Renuncia relevista contrato relevo jubilacion parcial y exceso de horas - Contrato de relevo
#1

Renuncia relevista contrato relevo jubilacion parcial y exceso de horas - Contrato de relevo

Hola buenos dias,  soy personal laboral de la Junta de Andalucia.... Bueno como siempre primero agradecer este asesoramiento que a todos nos vien muy bien, y ahora os presento mi caso y a ver si me podeis asesorar.
Desde el1 de septiembre vengo disfrutando de jubilacion parcial al 50% con contrato de relevo, la forma de disfrutarla previo acuerdo con mi Delegacion Territorial es que nos pongamos de acuerdo titular y relevista, asi que el relevista este año trabajo septiembre y diciembre y yo octubre y noviembre....yo al 30 de noviembre ya habre trabajado las horas totales que me corresponde al 50€, y mi relevista las completará con el mes de diciembre...pero éste ha renunciado al contrato al serle ofrecida una interinidad en otro centro, algo logico y normal.
Mi pregunta es la siguiente, me puede obligar la Direccion a trabajar diciembre mientras se contrata a otra persona?, formulo esta pregunta pues de llegar a trabajar en diciembre  sobrepasaria las horas que me corresponde por ley, aunque la Direccion me indica, como no puede ser de otra manera, que esas horas las trabajaria de menos el año que viene, pero segun tengo entendido no se puede pasar de un año a otro con exceso de horas, es ilegal,...bueno pues esa es mi cuestion, si se puede o no se puede pasar de horas de un año a otro en la situacion de jubilacion parcial al 50%. Gracias