Acceder

Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

18 respuestas
Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tengo los 7 puntos de 8 falta la firma 
Muchas gracias por tu información 
#17

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias estoy en el punto 7 falta la firma 
Ahora en un rato cuando termine la rehabilitación miraré el informe de síntesis 
#18

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo he visto tus comentarios y es por baja vision como yo en un ojo, pero que graduación es la que se te a quedado en ese ojo? Yo después de varios trasplante de cornea y una maculopatia me an dejado con una visión en el ojo derecho del 0,05 de AV y el izquierdo está bien
#19

Re: Porque tengo dos expedientes abiertos de incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas virg como se ha resuelto tu caso , estoy en una situacion bastante parecida , gracias