Acceder

SMS inss - Incapacidad Permanente Total

26 respuestas
SMS inss - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
SMS inss - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Por cierto cómo va lo tuyo 
#18

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy en la misma situación, pendiente del segundo paso. El tribunal llamará para valorarme antes de emitir resolución, verdad? Estoy en la proving is de Cádiz. Gracias
#19

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Hola, en qué terminó todo? yo también estoy en Cádiz y en la misma situación
#20

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo un mes pendiente de evaluación médica, después de 545 días de baja la inss me propuso por oficio la IP ,pero esperando estoi ,y no se si me llamarán para pasar el tribunal 
#21

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy en esa.situacion hice los 545 días en septiembre.el.inss me inicio expediente de oficio y a la.espera de si llaman.para pasar el tribunal.aunque cuando entregué los papeles del formulario me.dijo.el chico que a veces resuelven sin pasar por el tribunal no se la verdad
#22

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Yo soi de cadiz ,no se de donde serás tu ,y la verdad es k no se si lo que dice  el chico ese será verdad ,a ver si alguien nos puede contestar ,yo en el primer año de baja tube k ir por lo menos 4 veses a inspección médica, pero luego en lo 6 meses de prologa no me llamaron para nada 
#23

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de las palmas.eso me dijo el chico la verdad que estoy muy perdida en esto.yo en el tiempo que llevo de baja no me han llamado nunca para inspección medica.di a ver si alguien que sepa o haya estado en esta situación nos puede aclarar algo
#24

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver que pasa ,supongo que aquí habrá  gente en nuestra misma situación, yo estoi en un sinvivir pues por una parte creo que me la va a conseder pero tras leer los comentarios que poner los usuarios no tengo ni idea
#25

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Si está uno en una incertidumbre.tbiem arregle lo del pago directo por la mutua y tampoco sé si entraré para esta nómina que viene así que s ver
#27

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

 Como te fue  lo de la incapacidad ,te tardo mucho tiempo ,yo también soi de cadiz  a mi me pasa lo.mismo ,el.mismo mensaje k me mirarían según informes medico ,y si conozco ya más de un caso que se la concedieron 
#28

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a mí también ha llegado el mensaje ha sido así quiero preguntar a usted desde el mensaje que viene cuánto tardó para tener incapacidad permanente? yo soy de Cádiz  gracias 
#29

Re: SMS inss - Incapacidad Permanente Total

Ese mensaje no se refiere a que ya la tengas concedida, si no que simplemente con los informes de la SS, les vale para emitir el diagnóstico y la resolucion