Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos

2 respuestas
UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos
UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos
#1

UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos

Buenos días , los filtros de grasa metálicos de este producto no solo son endebles sino cuando necesitas remplazarlo te encuentras que lo fabrica Whirlpool y que la venta de los dos cuesta más que el extractor en sí. El que yo necesito me va a costar 120 euros. Esto no lo dice IKEA en  ningún momento.

Me podéis decir cómo dejo esta opinión debajo de producto UTDRAG? He dejado comentario general sobre IKEA pero no en las opiniones del producto y me es importante que todo el que considere la compra de este producto sepa esto.

Muchas gracias I. uriarte
#2

Re: UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos

Hola, yo me encuentro en la misma situacion , he localizado una empresa que me envia los dos filtros pero tambien me pide algo asi como 120€ respondi que por ese precio compro la campana entera por unos euros mas, me respondieron una alternativa de adquirir solo la malla y recortarla a la medida, el problema  es que el marco del filtro lleva unas pestañas para abrir y son muy endebles, tanto que me quede con las pestañas en la mano.
He buscado por Internet y he localizado unos que por las medidas son las mismas y que salen los dos filtros por 18€.  Entra en la web de amazon y en el buscador pon el codigo  00660223 o 00660222   y ahi los veras.
Voy a pedirlos y probar.

Saludos
#3

Re: UTDRAG Extractor integrado de Ikea, los recambios son carísimos

Disculpe , los filtros le  valieron? Tengo que comprarlos. Gracias