Acceder

No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total
#1

No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola todos. El pasado 15 de julio pasé por iCam
Y a las tres semanas recibí una carta del Inss.
En la cual me proponen que se ha abierto un expediente sobre mi incapacidad permanente.
Mi pregunta es: qué debo hacer ahora?
Tengo que llevar algunos papeles?
O sencillamente debo esperar a que me vuelvan a escribir.
Tampoco me han enviado un SMS tan solo he recibido la carta diciéndome que se abre expediente sobre incapacidad permanente.
Tengo certificado digital y al entrar en la sede electrónica pone que no tengo ningún expediente abierto en los últimos tres meses.
Cuánto tarda en aparecer lo de los puntos ?muchas gracias a todos y un saludo
#2

Re: No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo pase el 11 de julio por el tribunal medico y en el ordenador ya me aparecia el 26 de julio, con los dos primeros puntos y tras recibir la carta y mandar el cuestionario, los puntos han ido rapido, ya solo me faltan por completar el punto 7 y 8.
Por otro lado, no dices nada del cuestionario, solo de la primera hoja de comuncarte que se te ha abierto expediente.


#3

Re: No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total

Que cuestionario es ese?
La carta sólo tenía esa hoja 
Ayúdame porfi
A parte hoy me han enviado un sms indicándome q el inss ha extinguido mi incapacidad temporal.
Pero nada de si me da el alta o no 
Grcs
#4

Re: No me salen los puntos - Incapacidad Permanente Total

Debes ir a la seguridad social o pedir una cita a mi cuando se me abrió el expediente, logre hablar con ellos y me mandaron la solicitud la rellene ya luego me llegó la incapacidad

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar