Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede aclarar eso por favor... No sé qué hacer... - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Alguien me puede aclarar eso por favor... No sé qué hacer... - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Alguien me puede aclarar eso por favor... No sé qué hacer... - Incapacidad Permanente Total
#1

Alguien me puede aclarar eso por favor... No sé qué hacer... - Incapacidad Permanente Total

Tengo artrosis severa en las dos rodillas... En febrero de 2020 me dieran la Incapacidad temporal... En agosto/2021 he sido intervenida prótesis total en la rodilla esquierda... Estuve los 12 meses sin problemas y prórroga de 6 meses más... El día 27/07/2022 tuve cita con la médica del tribunal médico... Tengo la otra rodilla destrozada y cita con el traumatólogo en noviembre/2022 para decidir fecha y todo el follón para ser intervenida de la otra rodilla (prótesis total)... El día 28/07 el INSS me envía un SMS con el texto: EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MEDICO POR INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIAR EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE, RECIBIRA RESOLUCION.  Pues muy bien... 2 días más tarde recibo los formularios del expediente con un plazo de 10 días para entregar... Tres días después envío los formularios debidamente rellenados y la documentación solicitada por la mañana. Resulta que a la tarde la S SOCIAL me envía un SMS con el texto: SU PRESTACION DE INCAPACIDAD PERMANENTE HA SIDO DENEGADA Y FINALIZA LA PROLONGACION DE EFECTOS ECONOMICOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL. PROXIMAMENTE TENDRÁ UNA RESOLUCION EN EL REGISTRO DE NOTIFICACIONES. TAMBIEN POR CARTA.                         Estoy que no me lo puede creer!!! ?Eso es broma con mi salud? Ha sido un error? Eso es real? De verdad... Necesito que ayuda por aquí... Necesito orientación... Estoy que no puedo con mis dolores y mi alma😒... Además, he sido diagnosticada de Osteofito (pico del loro) Tengo artrosis de manos... Dolores por todos lados😥...pastillas y más pastillas...   Prohibida de cojer peso... Soy empleada de hogar...Quepa debo hacer? Ayuda...😢