Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total
#1

Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días , a ver si alguien me puede ayudar el 11 de julio pase el tribunal y la doci q me vio me dijo q ya me llegaría resolución . Ya he gastado los 18 meses y estoy a la espera de ver si me vuelven a intervenir . Pero leo x aquí lo de los 8 puntos y yo me me meto y no veo nada no sale ninguna gestión ni da . Estoy súper pérdida no sé dónde informarme y es bastante angustioso no saber . Es q la doctora no me explico nada . Agradecería si alguien me diera un poco de luz sobre el tema gracias de antemano 
#2

Re: Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

hola tienes que meterte en la pagina sede electronica de la seguridad social ,mirar como va mi prestacion ,no  en tu seguridad social ,o haces la pregunta de como va tu expediente  o pregunta a sisa  virtual que sale en la parte derecha abajo  ,como va tu situacion de incapacidad permanente espero haberte ayudado un saludo
#3

Re: Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

Buenas, mira en mis expedientes administrativos, con la clave permanente saldra  los pasos de la solicitud.
Y tambien como va mi prestacion (mis expedientes administrativos), aqui salen los famosos 8 puntos.

Yo pasae tribunal el 21 de junio presenté la solicitud el dia 08 de julio y estoy encallada en el punto 4, y no recibo ni carta  ni sms ni  nada. De momento tengo los 8 puntos.

Espero haverte ayudado
#4

Re: Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

Hola! Has podido ver lo de los puntos?
#5

Re: Pase el tribunal y no tengo contestación . No sé cómo actuar ni dónde mirar - Incapacidad Permanente Total

Hola. A mi me dieron demora de calificación en febrero y pasé tribunal el 29 de junio. El 27 de julio me hago una resonancia que me pide la inspección médica. El 10 de agosto he hecho los dos años d baja y a día de hoy aún no recibí respuesta alguna de lo que va a pasar conmigo. Sigo con los 8 puntos, y solo concluido el primero, los demás pendientes. Desesperante está incertidumbre.