Acceder

Tribunal medico no mira informes? - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Tribunal medico no mira informes? - Incapacidad Permanente Total
Tribunal medico no mira informes? - Incapacidad Permanente Total
#1

Tribunal medico no mira informes? - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, primero de todo gracias por la cantidad de información que escribis llevo días leyendo y es muy útil. 

Y ahora os Expongo lo que me ha pasado, llevo 12 años con problemas de epicondilitis y desde hace 2 años se ha agravado más, rompiéndose el tendón y haciendo todo tipo de terapias hasta operar sin ningún resultado, después de 11 meses de baja la mutua me da el alta sin ninguna mejoría, me lo reconocen como EP y a trabajar de nuevo. 
4 meses después vuelvo a recaer, nueva rotura de tendón, entesitis en el hueso y dos ligamentos han comenzado a romperse, la mutua me vuelve a dar la baja, vuelve a darme infiltraciones de plasma y dice que ya no hay nada más que hacer y se han agotado todas las posibilidades terapeuticas y que decida el Tribunal médico, yo sigo con los mismos Dolores. 
El día 19 voy al evi y el doctor que me atiende me dice que la mutua ha solicitado el alta, me hace 2 pruebas que nada tienen que ver con mi tendón roto, le explicó lo que tengo y que movimientos no puedo hacer y saco los informes, la sorpresa viene en que se niega a ver ningún informe médico y dice que con la solicitud de la mutua le vale para dictaminar, después de insistirle en que me han hecho ir para hacer una valoración y que deberia leer los informes que para algo los han pedido, él acepta, pero al ver que eran bastantes se vuelve a negar y me dice que elija una hoja y que es lo máximo que piensa leer. 
Es normal esa actitud en el equipo de valoración? 
Viendo lo que escribís ya estaba mentalizado de que no me van a dar una incapacidad por un brazo y me darían el alta, ya tengo medio pactado con la empresa un cambio de puesto, en el mio mi brazo no tiene ningún futuro, pero esa actitud de no querer hacer su trabajo por parte del evi me parece de locos. 

Perdonar por el tocho y gracias