Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total
#1

En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una incapacidad adsoluta pero revisable por desgracia la bipolaridad el transtorno límite y demás cosas. No tiene cura yo vivía trankila con mis hijos llevando mi tratamiento de la noche a la mañana me dejaron con 324 eu del INEM mi abogado se hace cruces por supuesto espero ganar el 30 de mayo de 2023 de vergüenza no tienen nada dejar así a personas enfermas tendría que haber replesaroas para los funcionarios k lo deciden
#2

Re: En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevas incapacitado por esta enfermedad?
La incapacidad la ganaste judicialmente?
Te habían llamado a revisión alguna vez más?
En los partes médicos figura que has tenido alguna mejoría?
#3

Re: En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

Actualmente están controlando mucho las Absolutas, donde la Seg. Social está pagando el 100% de la Base Reguladora, y además las Incapacidades que provienen de " Enajenaciones Mentales/Trasplantes" son mucho más susceptibles a posibles mejoras ( si no dispones de unos actualizados y eficientes Informes Médicos PUBLICOS ) que las ( Traumatología/Tumoraciones ) que suelen "cronificarlas" más, aunque no están nunca exentas, por ley, de llamada a revisión, hasta la edad legal de jubilación.
Me extraña mucho que tu Abogado se haya hecho cruces, con la necesidad de "pasta" que siempre tiene este país.
Simplemente intentan pasar de pagar Absolutas: 100% de la base, a Total: 55% o Obviamente si estas Apto para desempeñar tu trabajo, te la revocarán.

Dicho esto, si se disponen de los Informes Médicos correctos y sin cometer ningún engaño, no tiene porque pasar nada ni haber ninguna novedad. Una Incapacidad Permanente Absoluta, que no te permite trabajar en NINGUN sitio, es muy grave, yo pienso que el grado de mejora ya se da cuenta cada uno mismo, en el caso de que lo hubiese.

En ese caso, podrían bajarte a una Inc. Perm. Total, que es lo que suelen hacer, pero quitar todo, me parece una curación que tus mismos informes pueden desavalar automáticamente.

Un saludo y Mucha Suerte!..


#4

Re: En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

No la incapacidad me la dio el INSS si me llamaron al año en ningún parte médico pone mejoría es más al transtorno límite le añaden el bipolar con cambios constantes de medicación 
#5

Re: En una revisión el innss decidió que estoy curada - Incapacidad Permanente Total

mis informes medicos son privado y conseguí la incapacidad