Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total
Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total
#1

Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

Explico brevemente. El 24/02/2021 estuve ingresada por ICTUS. El 21/02/2022 me dieron cita con el tribunal medico. De dieron una prórroga fecha 04/07/2022. Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Hoy me llama la de RRHH de mi empresa y me informa que ya he excedido el plazo de 565 días. Por lo que la empresa va ha empezar el trámite del finiquito. O algo así.  Yo no estoy bien para incorporarme, pero si  quiero i r a trabajar. No me quiero quedar sin trabajo. Solo quiero que me den un poco más de tiempo para recuperarme. QUE PUEDO HACER? ESTOY PERDIDA. POR FAVOR NECESITO AYUDA . GRACIAS
#2

Re: Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

la empresa no te va a finiquitar,lo que ocurre es que por ley a los 18 meses de baja te dan de baja de la ss,pero no estas despedida,si te dieran el alta volverias a tu trabajo
#3

Re: Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🙂 
#4

Re: Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

Pero tengo alguna opcion de poner en contacto con el tribunal..  ya he probado todos los telefonos que estan en Internet... y me he presentado en las oficinas del INSS. Pero como no tengo cita no me han dejado pasar. Ah y tb el wed y me descargado el app.. pero nada .. 
Gracias 🙂 
#5

Re: Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

Eso es más complicado,ahora coger cita es como jugar a la lotería,una auténtica vergüenza,pero tampoco te preocupes que son ellos los que se pondrán en contacto contigo o bien para pasar el tribunal médico o bien para darte el alta,mientras sigas cobrando no hay problema.
De todas formas si estás por mutua,ellos también te pueden informar
#6

Re: Como puedo contactar con el tribunal médico - Incapacidad Permanente Total

🙂 gracias