Acceder

El IVA lo he de poner yo de mi volsillo? - Capitalización del desempleo (Pago único)

0 respuestas
El IVA lo he de poner yo de mi volsillo? - Capitalización del desempleo (Pago único)
El IVA lo he de poner yo de mi volsillo? - Capitalización del desempleo (Pago único)
#1

El IVA lo he de poner yo de mi volsillo? - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola, estoy valorando la posivilidad de solicitar la capitalización del paro para financiar el inicio de actividad economica por cuenta propia seguramente como repartidor o mensajero, tengo entendido que puedo dedicar el dinero a cualquier producto o formacion que considere necesario para la actidvidad lavoral como por ejemplo una moto, telefono movil, ordenador etc...
quisiera saber si tambien podria justificar por ejemplo la compra de ropa y calzado dado que alfinal lo voy a destinar para trabajar, o por ejemplo el pago de la inscripción  y los gastos para la obtencion de un carnet de conducir?
Tambien he visto que el sepe no considera el IVA como gasto, esto quiere decir que el IVA de los productos, formaciones, etc que pudiese contratar u obtener tendran que correr de mi volsillo? estoy bastante perdido en este tema, Gracias!!!!