Acceder

Tarjeta pase carrefou - Fraude

1 respuesta
Tarjeta pase carrefou - Fraude
1 suscriptores
Tarjeta pase carrefou - Fraude
#1

Tarjeta pase carrefou - Fraude

Buenos días. El 31 de enero empezó mi batalla, entro a mi App de Carrefour y me dice q tengo la tarjeta bloqueada. Intento desbloquearla, supuestamente es una App segura y meto todos los datos. Cual es mi sorpresa q no me dejaba , llamo rápido a atención al cliente con él manos libre y sobre la marcha me deja entrar y sale un cargo de 750€ q me han hecho. Les digo lo q me esta pasando sobre la marcha, me la bloquean y me dice q no pasará nada. El 4 de febrero veo q es firme mi pago y yo ehhh. Los vuelvo a llamar y me dice q como metí mis datos pues no se hacen cargo, denuncio ante la guardia civil y demás y exigiendo mi dinero y lo único q me han devuelvo han cinco 50 €. Q ellos no se hacen cargo, pero a ver q no soy la única q le ha pasado en su propia App no ha sido q yo lo haya hecho fuera y si supiera q era eso no lo ponía. Les exijo ticket de compra y me dicen q no tienen . Q puedo hacer porque ellos dicen q no me pagan más. Muchas gracias 
#2

Re: Tarjeta pase carrefou - Fraude

No es la respuesta a la pregunta pero quisiera comentar esto.

Para gastos corrientes se tiene que abrir una cuenta en el 2do o 3er banco mas seguro que puedas encontrar. El primero lo dejas para el fuerte de dinero.
En ese banco para gastos corrientes solo depositas lo que gastaras en una semana o menos. A fin de semana, vuelves a depositar desde la cuenta grande.
Bloqueas compras por internet y otras cosas que desees para reducir el riesgo. Desde que aplico eso no me han robado. En caso me roben, como maximo sera el gasto de una semana y probablemente sea mucho menos.

A mi me han robado siempre por compras por internet por no tomas esas medidas, casi en todas me devolvieron el dinero.

Ademas en caso sea una tarjeta de credito/debito que ofrece descuentos te cuento que no sirve de nada, el descuento lo hacen sobre un precio "mas alto que el mercado", por lo que aun con el descuento el producto es mas caro que comprando en otros lugares un producto equivalente. Hay contadas ocasiones donde esto no es cierto y si conviene usarlas, pero son muy pocas y casi siempre venden lo que esta de saldo o por vencer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.