Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

hola despues de 2 años de baja me denegaron la incapacidad y me mandaron a trabajar, estoy intentando hacer reclamacion y no puedo algun enlace 
#2

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

a partir de aqui lo mejor es que te busques un abogado porque la reclamacion previa es la base de la posterior demanda en el juzgado de lo social
#3

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Lo único que te queda es ir a juicio yo estoy igual me la denegaron y reclamé para nada en espera a salir el juicio que el año o año y medio no hay quien te lo quité suerte y pa Lante por cierto si no es mucho preguntar por qué te la han denegado 
#4

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Noelilla a ti te llegaron a ver presencial? Es frecuente esp, que te denieguen sin verte?
Yo hice la solicitud el 20 de abril y a día de hoy no se nada, ni me citan ni nada. Y tampoco tengo acceso online. Asique lo veo mal. Gracias 
#5

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual q tu , hice reclamacion previa el 25 de abril y no han dicho nada ,la abogada ya me aviso q cuando el inss hace sentencia es muy dificil q lo cambien
#6

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola nona, yo no he llegado a ese paso de la reclamación,  estoy esperando al primero, hice la solicitud en abril, la inicial,  y no me han llamado para nada ni notificado nada.
Tu tendrás q ponervla demanda directamente.
Es que a ti desde la solicitud tampoco te vio el medico ni te han dicho nada,?
#7

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A mi sí me la denegaron sin verme y espere cuatro meses para la resolución y al final para nada la reclamación denegada también y ahora esperando que salga el juicio esto es un infierno estoy trabajando porque mi situación no me permite el no hacerlo tengo que estar saliendo del trabajo semana si y semana también los dolores no me dejan vivir tengo los brazos con unos bultos que se me unen con el codo y parece que tengo el hueso fuera estoy viviendo un infierno con 43años llevo tres años liada  esto es desesperante y con mis años cotizados manda cojones la cosa espero que tú tengas más suerte un cordial saludo 
#8

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Estas situaciones nunca las entenderé,  creí que todos deberíamos pasar por las mismas pautas, y no denegar sin verte. Eso me parece que debería ser un silencio administrativo positivo, a favor del enfermo, porque demuestra que no hacen su trabajo y además no hay igualdad para todos. Por cierto algún teléfono del inss donde no salga el sr contestador diciendo que por covid están saturados y que llames más tarde? A estas alturas que todo el mundo esta ya de fiesta ellos siguen de cuarentena?????Es q yo creo que ni lo tienen habilitado y me parece una tomadura debpelo al ciudadano.

#9

Re: Como hacer reclamacion previa por denegacion incapacidad - Incapacidad Permanente Total

No cuando llamaba me pasaba lo mismo que a ti hijo