Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Embargo - Incapacidad Permanente Total
Embargo - Incapacidad Permanente Total
#1

Embargo - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes me han embargado 410 euros de mi incapacidad q la seguridad social no me ha ingresado supongo q lo harás a la agencia tributaria pero resulta q la agencia tributaria me manda una
Carta informándome del embargo a la seguridad social y resulta q me han embargo esa misma cuantía en mi cuenta , mi pregunta es si ya me lo han quitado de mi incapacidad porque me lo vuelven a quitar de mi cuenta , es que tarda la seguridad social en ingresarlo en hacienda , porque ahora me veo q estoy pagando el doble y q me falta el dinero y según hacienda dice q hay no consta ningún pago .


Por favor ayúdenme 
#2

Re: Embargo - Incapacidad Permanente Total

Saca el certificado desglosado, y ve a donde te embargaron, y con el importe del banco, presenta queja o comparecencia del embargo, y si tiene un abogado que el te la rellene si no busca del turno de oficio, si es cierto que tarda en casi el mes para que salga reflejado