Acceder

Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

112 respuestas
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
7 suscriptores
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 8
#61

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

hola , por que ami en la demora de calificacion me pone fecha asta el15-07-23 y en el informe de sistesis me pone fecha de la valorar septiembre del23 ,haber si alguien me podria sacar de la duda

#62

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

No lo sé  ese baile de cifras.   Lo importante es la resolución que debe ser antes de 24 meses desde tu baja.  Ahí te notificarán si te han concedido o no la IP 
Un saludo 
#63

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

La resolución no siempre es antes de 24 meses, en muchos caso los supera.
#64

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy vigilante seguridad en un centro comercial, y me operaron de condromalacia grado IV en septiembre del 2022. Ahora en abril he hecho un año y medio, me han dado DEMORA DE CALIFICACIÓN, y la verdad es que todavía me tienen que hacer más pruebas, porque todavía no estoy bien. Yo espero que por lo menos me reubiquen en el puesto de trabajo, ya que 12 horas en un centro comercial de pie y andando de 15 a 20 km. al día es imposible . No sé cómo me quedaré de mi rodilla, ya que tengo dos operaciones más ( tríada y menisco). Así que mucha incertidumbre en todo esto. No sé si habrá alguien con la misma situación o parecida, y podrá  decirme más o menos cual fue su caso, o alguien que sepa de esto un poco, ya que por esto lo normal es pasar una vez en la vida y somos todos muy pardillos en el tema. De antemano muchas gracias a cualquier respuesta que me pueda ayudar. 
#65

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola yo en 2021 me operaron de cruzado y menisco no quedó bien y en octubre dl 22 me volvieron a operar y me dieron demora calificacion hasta abril,tampoco salió bien esa operación y a la espera d una resonancia para ver q hay pero seguramente tenga volver a operarme ya no puedo ni doblar ni extender la rodilla y mi trabajo es d estar 8 horas d pie en una fábrica,pase el tribunal en abril y a la espera d resolución con 6 puntos concluidos d 8 espero t sirva d ayuda ánimo 
#66

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta Cristian, espero que todo esto pase pronto para ambos, porque hay que tener mucha adaptación, paciencia y ánimo. Por lo que veo de otros casos, esto es tedioso y hace que la paciencia se agote sin noticias y sin saber que pasará con nuestro futuro. Un abrazo
#67

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en el 4 tarda mucho ahora en pasar al 5? Es posible que desaparezca o ya es buena señal? Gracias 
#68

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Buenas que significa esto ? tengo el relleno el 2 después de la visita al tribunal por la demora de calificación
#69

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Pase el tribunal en abril el informe de síntesis decía limitado a actividades sedentarias , y me dieron la demora de calificación , el lunes pase de nuevo el tribunal y me sale así : que significa?
#70

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

pues de momento significa que sigues teniendo los 8 puntos y eso ya es buena señal,que concluya el 4 antes que el 3 no tiene importancia 


#71

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

El importante es el  3º.   Si te sale CONCLUIDO buena señal.   Si te sale rojo.  Pues mala señal … en un par de días SMS y a currar 
#72

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Buenas y gracias por contestar hoy me sale así
#73

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Ok .. hoy me salió el 4 concluido ,gracias por contestar saludos
#74

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

pues salvo sorpresa imprevista eso esta concedido,la prueba la puedes hacer en una farmacia,quente pasen la tarjeta sanitaria por la maquina y te diran si ya eres pensionista
#75

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Ojalá así sea , porque valla ansiedad y angustia durante estos dos años