Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

96 respuestas
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
7 suscriptores
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 7
#31

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta para los que habéis estado o estáis como yo en demora de califica
ción, a mi me queda aún hasta enero .
En esta prórroga pagáis medicinas ??? Es que a
 mí sí me las vontan como siempre , pero he leído que hay gente que no .
Es que al mes son uno 60 euros pero cada tres tengo una inyección que cuesta 300 euros de copago 
Gracias un saludo 


#32

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola compi yo pago 20 euros máximo en en demora pago igual si ves que para tu pensión pagas mucho vete a la seguridad social y te informas 
#33

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Dónde se mira eso de los puntos ?
#34

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

#35

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola campeón ayer finalizó el día que me ponía de la demora de calificación y no e recibido ninguna notificación para ir al tribunal.....es esto normal?gracias
#36

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola campeón el día 10 pase el tribunal después de la demora de calificación y hoy tengo hasta el punto 6 concluido pero desaparece el 8.eso es malo?gracias
#37

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ver si te desapareció el punto 5 que se llama calculo de la pensión. Si ese punto cinco desaparece y se te queda solo en 7 es denegada. Es denegada si es por enfermedad común, pero si es por enfermedad laboral puede que aún teniendo solo 7 puntos te la concedan 
#38

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Gracias el 5 lo tengo pero es el 8 el que desaparece. Ese es malo que desaparezca?
#39

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Aunque te desaparezca el 8 quiere decir que desaparece el 5. Tienes que fijarte en la descripción del punto no en el número. Como te dije el que desaparece es el que se llama calculo de la pensión . Si no tienes ese y es por enfermedad común suele ir denegada
#40

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

El cálculo de la prestación el 5 si lo tengo pero me a desaparecido el 8  que no me acuerdo que punto es.me tiene en duda ese punto .gracias 
#41

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Pues si mantienes calculo de pensión es buena señal
#42

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#43

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Alguien me podría ayudar? Estoy igual con el expediente de propuesta y demora de calificación en el inss, por pasar los 18 meses. Se sigue cobrando igual? Esque yo este mes cobre menos que lo habitual.. gracias de antemano
#44

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 
 Mi me paga la mutua , y depende de si el mes tiene 30 o 31 días , yo este mes también cobre menos pero porque noviembre tiene 30 días .
Yo también pasé los 18 meses y estoy en demora de calificación desde septiembre 

#45

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

A mi me paga la seguridad social, pero yo hice los 18 meses el 14 de noviembre y he cobrado unos 600 euros menos, mis cuentas aproximadamente me salen que a partir del 14 no he cobrado nada, por eso preguntaba, muchísimas gracias Modestagombe