Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

96 respuestas
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
7 suscriptores
Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 7
#16

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola  poco más te puede decir estoy en demora de la calificación hasta el 30 de octubre a mi tambiem me finiquito la empresa. Cuando tenga resolución te digo algo
#17

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por su gracias por tu respuesta .
Espero que tengas suerte .
Te han citado antes de la fecha de noviembre?? Que era la fecha de la demora inicial ?? 

Gracias 

La verdad es que no se qué más informes necesitan , y me dijeron no me verían más, pero por lo que veo si .
Yo tendré que esperar hasta enero del 23 


#18

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

No me an llamado según mi abogado la demora de calificación se cumple la fecha que te dicen
#19

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una novedad en esto 5 meses que llevo la demora de calificación solo tenía el punto 1 concluido y ayer también me salió el punto 4 concluido el de las bases de cotización. A ti te sale el 4 también?
#20

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola campeón el día 30 me termina la demora de la calificación durante este tiempo solo tenía el punto 1 concluido hoy e entrado en mi expediente y me sale el 4 también concluido es el de las bases de cotización.....eso es bueno o malo?
#21

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Eso es muy buena señal siempre y cuando continúes con los 8 puntos si es enfermedad común y creo recordar que para accidente laboral podrías tener solo 7. Si pasas los puntos hasta el 5 y no te desaparece el 3 manteniendo los 8 la tienes conseguida al 99 por ciento
#22

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Gracias crack ya te contaré voy a final de mes
#23

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Para ver los 8 puntos esos de los que habláis, han de verte antes el tribunal médico, o directamente puedes entrar ya nada más echar la solicitud?
Está mañana me lo ha echado la abogada, pero no me ha llegado ningún correo del INSS ni referencia ni nada. Y al entrar para ver mis trámites no me sale ninguno. 
Tarda algún tiempo en aparecer? Es necesario algún número de referencia?
Gracias!

#24

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

A mi siempre me a visto el tribunal y luego a los 8 o 9 días te empieza a salir el expediente de los 8 puntos.ahora echarlo por tu cuenta ya no se yo,a mi siempre me an llamado por agotamiento de la baja laboral al año.
#25

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola perdona por la demora te explico la demora por lo visto se a puesto de moda son 6 meses más según ellos por que puedes mejorar o porque tengas pruebas operaciones ect pendientes, a mi lo único que me a cambiado es que solo me aparecía el punto 1 concluido y este mes que termina mi demora me aparece también concluido el 4 el de las bases de cotización....al final de mes me llamara el tribunal iré contando
#26

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Mero ,
A mi el punto 4 me apareció a los dos días de entregar el formulario de la solicitud.De momento no tengo más noticias , salvo esa demora de calificación hasta enero , y cumplimentados punto 1 y 4 .
Como tú fecha está cerquita, ya nos contarás y muchísima suerte.
Tu proceso nos puede servir de ayuda .
Muchas gracias y mucha suerte y sobre todo que estés bien de salud .

#27

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual con el punto 2. Pendiente de la demora de calificación, agotados los 545 días , baja en la empresa y finiquito y a la espera.  Yo pensaba que la demora era una prórroga antes de la resolución de la IP.  Pero parece que no es asi, ya que a mi me llega después del inicio del expediente de la IP.   Toca esperar 
#28

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Hola campeón ayer finalizó el día que me ponía de la demora de calificación y no e recibido ninguna notificación para ir al tribunal.....es esto normal?gracias
#29

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Pues podría ser por algún retraso. Si cumplisteis los 24 meses deberían verte de nuevo en el tribunal. Supongo que te llegará la notificación en breve. A mi me la mandaron cuando aún me quedaban 4 meses para cumplir los 24 , me vieron y Justo cuando hice 24 meses me termino mi expediente con ipt . Supongo que cada caso es diferente
#30

Re: Ayuda no entiendo esto .demora de clasificación. - Incapacidad Permanente Total

Gracias crack si e llamado al abogado y me a dicho que tiene muchos casos como el mío que no cumplen con la fecha de la terminación de la demora si no que va con retraso. Yo cumplo los 24 meses el 28 de diciembre no creo que tarden en citarme.