Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

491 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
17 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 34
#106

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola javiesko perdona te quiero hacer una pregunta 
Tengo capsulitis dos hombros yo también con artritis y pinzamiento tendón 
A mí me han hecho hidrodilatacion bloqueo de nervio filtración lo único que me han dicho es que no me operan porque no tengo tendón roto 
Llevo 19 meses baja y el viernes 15 septiembre tengo segunda cita con el tribunal 
Tu cómo quedaste al final con el hombro
Gracias 
#107

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo
Pues bastante mal, ahora tengo capsulitis en el otro hombro también. He conseguido una total en el juzgado. Me hicieron movilización bajo anestesia en hombro derecho con 5 meses de rehabilitación y sin grandes avances. También malos resultados en la unidad del dolor.
En hombro izquierdo hidrodilatacion sin resultados.
Podemos hablar x teléfono si te apetece aunque no sé si dejan poner el móvil aquí.
Un saludo 
#108

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo tampoco lo sé si se puede 
Yo tengo capsulitis en los dos hombros me han hecho de todo y he conseguido movilidad 130/120.  30/30 tendinosis artritis y pinzamiento tendones trabajo en la mensajería carga y descarga de todo tipo de paquetes 
#109

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Bueno, lo intento
605709853
#110

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

no pongais moviles por aqui,mas que nada por si alguien le da por hacer el jilipo..as.
entras en el perfil y se lo mandas por privado y de momento intenta borrarlo para evitar eso,si lo quieres dejar tampoco te va a decir nada nadie
#111

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, me gustaría saber si alguna persona que ha tenido demora de calificación después ha conseguido la incapacidad permanente, gracias 
#112

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo si la total 
#113

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias,
#114

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

no le des importancia a eso porque no tiene porque influir ni a favor ni en contra ya que cada expediente es diferente a los otros,habra expedientes que han sido favorables y otros que no
#115

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias, es que es mi segunda demora de calificación.
#116

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

no te preocupes ,tu no vas a dejar de cobrar mientras no haya una resolucion y el tiempo que pase ni es bueno ni malo,simplemente tu expediente por el motivo que sea va lento
#117

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias por los ánimos 
#118

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, haber si alguien que este en una situacion parecida puede ayudarme, actualmente estoy en una demora de calificacion que me ha dado el INSS por una discopatia degenerativa y protusiones en L3-L4/L4-L5/L5-S1 me operaron mediante una disectomia endoscopica que no quedo bien y me han tenido que volver hacer una resonancia magnetica por eso imagino que me otorgaron la demora de calificacion, he vuelto ha ir al traumatologo despue de una nueva resonancia y me tienen que volver a intervenir esta vez me comenta que me van hacer filtracion caudal, radiofrequencia en nervio y rizolisis todo esto estando en la demora de calificacion mi pregunta es si alguien que este pasando por lo mismo o haya pasado por algo parecido sabe si con esto me darian la incapacidad total o no?  mi puesto de trabajo es mozo de almacen lo que conlleva estar todo el dia de pie cargando y descargando peso ademas de agacharme practicamente para todo.

Muchas gracias de antemano.
#119

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola.la demora esa que hablan de calificación te la tienen que notificar o algo porque ya yo hice los 18 meses de baja y solo me llegó la carta como que tengo abierto expediente de incapacidad de oficio .gracias
#120

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si te la notifican,te diceszq estás en una demora de calificación.