Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

446 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
16 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 31
#16

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Sevilla, no sé cuánto tardará aquí. Te refieres, a que en la cita del tribunal no te van a decir que se concede la incapacidad, no?. Tú situación fué la misma, te propusieron ellos para incapacidad?
#17

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Siii y la tribunal me dio a atender que no me la daban, pero que se resolvía en la carta.
Así que si dan vas a informarte por que la mia está mal echa, económicamente.
Y si no te la Dan pues has la reclamación con un abogado que ellos tienen palabras claves 
#18

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Es recomendable si no te la dan, reclamarla vía judicial?
#19

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Depende de tu lección,pero la reclamación previa no es la judicial, es como que tú no estás conforme  si luego no te responde en las 3 meses, puede presentar judicial
#20

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ahh, desconocía la reclamación previa. Mi lesión es en el hombro, tengo una capsulitis y tendinitis crónica.
#21

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Cierto ahora me acuerdo, son tantas gente que me a escrito, ahora recuerdo pues lucha por ya con esas 2 lesiones es incapacidad total  para tu trabajo.
Si te la Dan ya luego puedes trabajar y cobrar la pensión 
#22

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo soy administrativa, y la lesión la tengo con el lado derecho que es con el que trabajo, a mi puesto de trabajo a lo mejor no podría volver, pero si trabajar en algún trabajo compatible no?
#23

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Siii ya luego cuando la tengas, puedes trabajar cobras la pensión y el sueldo de trabajo 
Puesto como la once ect 
Cuando te la den 
Vas a luego a solicitar la discapacidad que eso después son otros beneficios
Antes te la daban con la incapacidad ahora ya no hay que pedirla 
#24

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale, te agradezco mucho tu ayuda Vanessa, muchísimas gracias por tu atención. Un abrazo.
#25

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

No hay de que todo lo he aprendido de aquí y la experiencia yo lo de la discapacidad lo desconcia... por eso lo digo por que si Dan incapacidad y discapacidad hay muchos beneficios en ayudas hacienda ect 
#26

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Yo tampoco sabía lo de la discapacidad hasta que me lo has comentado tú.
#27

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ellos se lo cayan.... escríbeme si quieres cualquier duda, y cuando te llege la carta 
#28

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Vanesa, hoy he visto el punto 3 concluído y ahora en vez de tener 8 puntos me ha desaparecido el 5. Tú sabes si eso es por algo?

#29

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Cual es el punto 5? 
#30

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Así estaba antes, te lo envío
Así estaba antes
Así estaba antes