Acceder

Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total
#1

Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
Alguien del foro que haya obtenido la IP sin estar de baja o sin agotar los plazos de la misma?
Qué haya solicitado la IP por iniciativa propia y que se la hayan concedido en primera solicitud o reclamación previa?
#2

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Tu consulta la divides en dos preguntas, acerca de la primera, en mi caso, agoté la baja médica para solicitar la IP.
En la segunda cuestión que formulas, si que solicité la IP (enfermedad común) por iniciativa propia y me la concedieron ágilmente y sin problema (agosto 2014).
Un saludo.


#3

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

A mí me la dieron de oficio en el 2016
#4

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Pero agotaste el año de baja o sólo a los meses?
#5

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Y cómo fue el proceso? La solicitaste Tú, estuviste de baja, cuánto tiempo?
#6

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Agoté la baja.

#7

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

 Me revisaron cada cierto tiempo y cuando se agotó la baja me dieron  la incapacidad, yo nunca solicité la baja o la incapacidad.
#8

Re: Obtener IP sin estar de baja médica o sin estar un año - Incapacidad Permanente Total

Hola,yo la solicité en febrero por mi cuenta,estaba en paro,me despidieron hace un año,y me han concedido la total la semana pasada