Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

92 respuestas
Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 7
#46

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Hoy me he vuelto a personar en el INSS .y me dice el funcionario que me ha atendido que tenga paciencia que sew ewatan resolviendo sentencias de octubre der 2021
#47

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Vaya locura. Luego te pagarán todos los meses de golpe, pero me parece muy lamentable que salga una sentencia y tengan q pasar tantos meses hasta q empiecen a pagar. No sé si esto solo pasa en Madrid por ser una ciudad grande o pasa en todas.
Para cuando quieran pagar, te dicen que toca revisión de nuevo...

A mi el juicio para febrero de 2024, q es justo cuando se me terminan los 18 meses del subsidio q he pedido por revisión de grado, como decís, mejor ahorrar algo mes a mes pq cuando se me acabe (aun ganando el juicio si lo gano), a saber cuando me pagan.
#48

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Si con el subsidio te apañas vas bien, nosotros somos cuatro de familia, el paro se me acaba en octubre.., un sin Dios.
#49

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Suerte amigo, la verdad es que estas situaciones son lamentables. 
En mi caso, la verdad es que yo estoy bien, pero estos días me estoy moviendo más por estos foros para informarme, porque a una buena amiga le han dado la IPT sin pedirlo siquiera, y encima se lo han tramitado en 15 días. Es decir, en 15 días ya tenía la resolución!! Increible! Al no tener ni idea de nada de esto porque nos lo hemos encontrado de sopetón, nos hemos tenido que poner las pilas.  Por eso cuando os leo que si los puntos y no se qué más. Nosotros no hemos pasado por nada de eso. Solo sabemos seguro que de la empresa la finiquitaron y que tiene revisión al año. El abogado dijo que con toda probabilidad no se la quiten. El médico dice que con toda probabilidad si se la quitan porque tan solo le han dado un año más "para recuperarse". Y al final ya no sabes que hacer ni que pensar. En fin, lo dicho, suerte con lo tuyo!
#50

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Si han puesto revisión en un año por mejoría ten seguro que se la revisan y se la quiten aunque esté que no pueda moverse. Suerte también para vosotros.
#51

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que para entonces la vuelvan a recolocar en su empresa sin despidos ni cosas raras como a ti. Gracias
#52

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ayer me mandaron email para elegir entre pensión y paro, parece que se ha puesto en marcha la maquinaria burocrática, ahora no sé qué pasará. Me descontarán lo cobrado del paro de lo que me tienen que pagar? Tendré que devolver yo lo cobrado cuando me den los atrasos? Es un sin vivir.
#53

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Y cuánto tiempo ha pasado desde que tienes la sentencia firme hasta que te ha llegado esa carta? Mi marido tiene ganado el juicio con incapacidad permanente total para la profesión habitual con sentencia firme desde junio 2022, pero en el INSS no aparece aún nada..... Al menos sigue cobrando el paro, alguien sabe cuánto tiempo tenemos que seguir esperando? 
#54

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, si has leído todo el post, la sentencia salió el 19 de mayo, se supone que tienen cinco días para recurrir te lo pone en la sentencia yo esperé hasta agosto para pedir el incremento por haber cumplido en mayo los 55 años. A fecha de hoy lo único que he recibido es el email para elegir entre la pensión y el subsidio por desempleo.
#55

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Hoy nos ha dicho la abogada que va a hacer un escrito al juez, para pedir la ejecución de la sentencia, parece que esto no se acaba nunca.... 
#56

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Yo al final decidí esperar porque mi abogado quería cobrar también por presentar ejecución de sentencia y ando más pelado que el culo de un mandril. Una pregunta, el juicio fue por denegación de incapacidad o por revisión?
#57

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Por denegación, juicio en el juzgado de lo social con informe pericial y declaración de perito médico forense
#58

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

No entiendo lo de elegir pensión o paro. Pero supongo que elegirás pensión y tendrán que abonarte todos los meses de retraso desde que ta la quitaron hasta el día de hoy, y de ahí ellos mismos descontarán los meses que has cobrado algún subsidio, eso te abonarán de retraso, si es a tu favor la cantidad. Y luego mes a mes la pensión normal.
#59

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Me dan a elegir porque en la actualidad éstoy cobrando subsidio por desempleo, me despidieron por ineptitud sobrevenida, y si en teoría me tienen que descontar lo que he cobrado de lo que debería haber cobrado de no haberme retirado la pensión. Lo que no entiendo es que tarden tanto para solucionarlo.
#60

Re: Tiempo de espera para sentencia sala de lo social n 6 de Madrid - Incapacidad Permanente Total

Pues esas cosas sobre el por qué tardan tanto alguien en el inss lo debe de saber. Lo de elegir si paro o pensión no tiene lógica, si has ido a juicio para recuperar la pensión... estos del inss....