Acceder

6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total
3 suscriptores
6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes a todos,yo la solicité por mi cuenta el 8 de febrero,hasta ayer tenía el punto 1,2,y 3 concluidos,y esta mañana me han concluido el 4 ,5,y 6 de una vez,
Sigo con los 8 puntos, es buena señal?? Muchas gracias 
#2

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

eso quiere decir que tienes un 90% de posibilidades de que te la concedan
#3

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, espero q si,ya expuse mi caso,y os leo por el foro desde hace tiempo, a no ser q q me la deniegan a fata del punto 7 y 8 sería una faena,aun así yo no me hago ilusiones hasta q no me manden la carta
#4

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Llegado a este punto ya solo te la podrían denegar por falta de cotización o deudas con la ss
#5

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Pues tengo 46 años ,y 27 cotizados,no soy autónomo ,siempre contratado ,camarero toda mi vida,en la última empresa 12 años,me despidieron justo hoy hace un año
#6

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Perdona no he dicho que sea tu caso,digo que llegado a este punto solo estaría denegada por esos motivos,ten en cuenta que cuando pasas del punto 5 ya te han calculado el importe de la pensión que en caso denegatorio no te lo calculan
#7

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, ayer me aprobaron al final la total, muchas gracias!! Ha sido 3 meses y 2 días exactamente, en Madrid, men9s tiempo del que esperaba,y ni me han llamado ni he pasado el tribunal médico,saludos
#8

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!
La solicitaste Tú directamente?
Después de cuánto tiempo de baja?
Qué patología?. Por si nos puede servir a los demás.
Gracias.
Saludos.
#9

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Mira en mi perfil los mensajes,ahí lo explique
#10

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Buenas gente que tal?tengo concluido hasta el punto 6 me faltan el 7 y el 8 yo no somicite la incapacidad ni nada fue el tribunal directamente,tengo 35 años y 16 cotizados todo en la misma empresa y llevo de baja desde el dia 4 de octubre de 2021, hay a gente que se lo hayan denegado despues de tener los 6 primeros puntos concluidos sin haber desaparecido nunca ninguno de los puntos?gracias
#11

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Yo estoy igual q tu, hoy me han concluí el 5 y 6 mantengo los 8..... por lo q leo es buena señal pero no me quiero hacer ilusiones del todo
#12

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar jaja pues muchisima suerte ,si eso leo, a ver si alguien sabe si en nuestra situacion se la han denegado
#13

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

eso esta concedido al 95%
#14

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

La semana que viene es posible que ya la tengas concluida y como t dicen la tienes al 95% por no decir más un saludo 
#15

Re: 6 puntos concluidos - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🙏🏻